domingo, 2 de febrero de 2020

Europa...

una cagada, Tú.
Inglaterra ha pasado a mejor vida, seguro, después de pegar una patada a la Europa de Alemania y Francia. Y, Polonia, quiere separarse también de este Emporio Macabeo y de Maricón el último.
A España nos han tenido bien comidos y bien servidos hasta que nos han tomado las riendas de nuestros productos competitivos. Me encantaría ver cuántas tiendas españoles venden nuestros productos como los alemanes y franceses venden en el nuestro. ¿Cómo es posible que nuestros productos sean más caros en España que en Suiza, Alemania o Francia? O, dicho de otra manera, ¿cómo es posible que sus productos sean más baratos en sus tiendas en nuestro país? Ambas dos preguntas están relacionadas con un final: la competitividad. Si en Alemania, Francia, Suiza, los productos son más caros los nuestros a los suyos, la gente opta por comprar los suyos. Si en España sus productos compiten con los nuestros en diferencia de precio: compramos los suyos. Por lo que tenemos que nuestros productos no los compran ni compramos los consumidores españoles ni los comunitarios.
Resultado
una manifestación del campo en Extremadura que se irá ensanchando al resto de España porque es imposible una dictadura del campo como existe en la Unión. Murcia no tardará en ser castigada por lo mismo, y así se irá ampliando las quejas de los agricultores, los ganaderos, los citrícolas, la avicultura, la apicultura.
un desastre de políticos que no entienden que lo único que tenemos rentable a largo plazo... son los productores que hemos tocado. La bonanza la tenemos en la Restauración, tan insegura como han tenido otros países cuando les han querido castigar por asuntos políticos.
España en el punto de mira...: mala marcha para España-.

No hay comentarios: