ya sabemos quien fue el tercero en discordia en la T4, del aeropuerto de Madrid. Su nombre es Koldo García Izaguirre...: chofer, guardaespaldas, asesor de Renfe, mamporrero político del PSOE y condecorado por ello. Al hacerle asesor también se puede considerar condecorado por la PSOE que con tanto cariño suele amamantar al rebaño socialista y si puede...: Sobornar con Eres, a los que no estén dispuestos a entrar en el partido socialista. De este modo tan político se convirtió Andalucía en la barbacoa pirata de los afines. Juergas y más juergas, regalos de fina seda a putillas, puesto de representación pero sin responsabilidad. En fin, amigos, un cómputo de animaladas de las que están acostumbrados todos los políticos del momento... Más tarde vendrán más...
Entre estos lumbreras está Koldo, amigo inseparable de Ábalos, revoltijos familiares, amigos íntimos o más que íntimos... Y ahora ha pasado de ser del más apegado con Ábalos, a formar parte en el "randevú" de la princesa de cuento de Delcy Rodríguez. Aquella de la que opina Maduro que ha tenido algo que ver con Koldo o con Ábalos o con los dos. ¡Menudo trio, en cama redonda de puticlub! Ahora no me extraña que Delcy se trajera todas sus pertenencias para España. Está intentando hacerse ciudadana española y quedarse con las ganancias sudadas por el pueblo venezolano. Cuyos ciudadanos le deben de querer un mogollón, a esta impresentable hija de su madre.
Si cuarenta maletas no son nada... ¿Queremos decir que el día que se venga Maduro a vivir a España se traerá hasta la Casa Rosa, si la hubiera o hubiese?
Ábalos ya puede levantar la cabeza de memo que tiene, y ponerse a cantar cada palabra que tuvo, tuvieron y después siguieron Zapatero, Sánchez e Iglesias.
Desde luego que la Delcy no se pudo quejar del encuentro tan propiciatorio, deseado y querido de los socialistos y comunistos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario