bienvenido a la presidencia nacional del partido popular (PP).
¿Qué cómo lo sabemos?
Por la presencia de determinado periodista en la Coruña quien se entrevistó con usted aprovechando la coyuntura de la retransmisión de uno de sus programas allende el lugar nombrado. Que muy bien podríamos pensar en que, dicho programa radiofónico, se programó en la Coruña para el bis a bis concretado. Pero, de esta manera, el periodista, pasaba más desapercibido. Una opacidad que no creo se le escape a quien persiga interesadamente a este medio y al director del mismo.
De todos modos creo, por una parte, que Feijóo es un presi de provincias; muy versado en distribuir la amistad con personajes muy afines a los grandes yates. Y, por otra, -pienso-, que para presidente general del partido popular bien se necesita un poco de mafia para aplacar la batida o el repaso que le va a dar el PSOE a los miembros del mismo.
Digo lo dicho porque los amiguetes del PSOE no son moco de santo. Ya vemos con qué bucaneros se hacen acompañar para tomar la Bastilla. Lo realmente sorprendente es que Rajoy haya caído en la trampa y trama del PNV.
¿También pactado?
Me temo que sí. Por lo que las lagrimitas de Mariano se las podía meter con calzador donde bien le pueden caber. O el haberse ido como un mierdoso, que lo es, en vez de dejar a la ciudadanía tomar la decisión de poder votar.
Ah, no, mejor me voy y Dios disponga...; como solía decir la Madre Teresa de Calcuta a sus dolidos pacientes. O bien decían los dominicos contra los que practicaban sus banalidades: Dios sabrá quien de ellos es de Él. Nosotros se los mandamos.
Bueno;
como entre ladrones y asesinos anda el juego, los ciudadanos nos jodemos y pagamos el pato. Siempre he dicho que no falta un tonto más por metro cuadrado y las circunstancias me están dando la razón... la misma que tengo de que el periodista le interesa, financieramente, mantener la amistad con el nuevo capo del cártel. Todo el mundo se está agenciando un medio político para poder seguir viviendo y mejor si cabe...; y como muestra los de Podemos. Comunistas en la Corte del Rey Felipe.
Qué famosa aquella frase de Guerra cuando nos dijo que a España no la iba a conocer ni la madre que la parió. Pues, efectivamente, fue perdiendo identidad a medida que los peperos y los nacionalsocialistas (nazis) han pasado por la presidencia del gobierno español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario