muy contenta después de la charla mantenida con el memo de Pedrooooo….
Éste, Pedro, muy ufano en la charla mantenida con Merkel....
Al parecer el temario principal se ha enfocado hacia el problema que nos acucia la migración.
Merkel ha ordenado a Pedro que dará pasta a España a cambio de que nos comamos a los negros y demás gentes que a los alemanes no les guste.
Pedro, como no, mientras escuchaba estaba dando bandazos de cabeza como el perro chino en las lunetas traseras de los coches... Y, entonces, Merkel, ha entendido que Pedro decía sí a todo lo que le estaba diciendo sin notar ella que, Pedro, no habla alemán y, por consiguiente, por dinero y notoriedad, es capaz de vender España.
¡Pues la ha vendido!...
Y Merkel rezuma simpatía por todos los poros de su cuerpo que es mucho.
Y Pedro rezuma sonrisa Profiden sin saben bien qué es lo que ha sacado de Merkel.
Dos tontos muy tontos, reunidos en una habitación de los Hermanos Marx.
Total;
que nos hemos vuelto a endeudar (por si no lo sabíamos) y, encima, nos vamos a comer todos los que vengan camino de Europa. Porque este es el compromiso:
"yo te doy dinero, pero a cambio te devuelvo los migrantes que vengan a Alemania y pasen por tu país".
Bonito, muy bonito...
consultado, la mayor parte de los migrantes -camino de Europa- pasan por España.
En fin
para esto es para lo que nos querían en Europa: para ser los pagarines de las juergas de Merkel, los perjudicados en las transacciones comerciales con nuestros mismos socios (acordémonos de los expolios de frutas y verduras en la frontera con Francia; para beneficio de Francia y Alemania) y el embargo perpetuo que vamos a sufrir por culpa de las donaciones para no sembrar, para arrancar cepas, para talar los naranjos... etcétera, etcétera...
Mirad como ha aprendido Sánchez a dar la mano en morse masón. Le debe de haber enseñado el papa Francisco. O es que Pedro se fija mucho de estas cosas del saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario