entre aplaudirles o cagarme en sus muelas.
2500 efectivos hay en el Puerto de Valencia esperando que lleguen los buques pateras para descargar a la nueva parroquia. Los parroquianos traídos para que eclosionen sus huevos en España porque, a los futuros pijos-hijos-políticos les tienen que dejar mano de obra barata, como herencia. Siguen siendo traficantes de esclavos pero a lo progre.
¿Entonces -hay que preguntarse-, si los verdaderos traficantes están en los ayuntamientos y diputaciones?
Sí. Son los mecenas que pagan a mafias.
Sobre todo en España por aquello de que en estas comunidades separatistas tienen que hacer grandes proezas para seguir abriendo Embajadas (las que cerró Rajoy) como punto de inflexión para que el mundo les conceda la sedición.
Necesitan de carne nueva para salir en las fotos de los medios de difusión escrita de medio mundo; porque el otro medio es el que se ha negado a recibirles.
Al menos, en ese medio mundo, no han sido hipócritas, y no usarán a los esclavos negros como carnaza de poder.
Aquí estamos mejorando con cada cambio de político. Negro sobre blanco.
Qué curioso que para recibir a tanto indocumentado junto, haya tanta gente voluntaria y sanitaria. En las salas de espera de La Fe Nueva te tiras 5 horas para hacerte una visita. Y si te vas a casa porque prefieres morir entre las cosas conocidas... ¡te amenazan por prófugo!...
Y si no pagas la hipoteca de tu casa porque las cosas las han llevado entre los bancos y los políticos hasta el grado 33 para quedarse con todos tus ahorros y propiedades..., aparece la Policía Local (mandados por la casta choriza crediticia) a desahuciarte. Y les importa una mierda si eres cojo, manco, tronco o paralítico, o parapléjico. Te sacan de la casa y te dejan en mitad la calle, como a un señor de Granada.
Sin embargo, para los que vienen indocumentados, les tienen preparadas viviendas, sanidad, y un manteniemiento de 350 euros (que serán más) para los gastos corrientes: tabaco, móvil (tienen que llamar a casa a decirles a los papás los gilipollas que son los españoles y para animar al hermano y vecino y conocido, que se arriesgue y coja la patera), bicicleta (¡¿...?!)...; todo lo demás se lo pagamos entre todos los españoles: trabajen o no, cobren pensión o no... ¡Los de aquí que se jodan! No tienes derecho a nada y menos a pensión de 350 euros.
¿De qué van estos hijos de mala madre?
Están intentando que los españoles nos enfrentemos de nuevo. Esta casta de miserables están poniendo todo de su parte para comenzar una guerra civil. Ya lo anunció un miembro de la CIA hace poco y creo... lo dejo escrito en un libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario