lunes, 11 de junio de 2018

seguro lo habéis visto

viene como urgente el congreso extraordinario para elegir al sucesor de Mariano. 
Creo que demasiado tarde. 
Mariano debería haber sido defenestrado hace dos legislaturas. Aquellas dos que se nos presentó como un ente mitad mitológico, mitad etéreo. Ser holografiado a través de las hondas hertzianas. Algo parecido al todo poderoso señor de las tropas extraterrestres draconianas. Alias Annu. ¿Tendrá, Mariano, algo que ver con los draconianos? Que sepamos: -entre los draconianos no hay mariquitas; ¡-que sepamos!
Nada más leer la noticia me ha dado un vuelco el corazón propio de catalizador de eventos pocos usuales o de Cuarto Milenio.
A ver cuando se preocupan de darnos las noticias con la misma sorna que Mariano asistía a las reuniones de periodistas: modelo plasma. Pero cuando el PP se lo propone... busca método antisistema que es el sistema del método para deshacerse de la mitad o, más, de los jubilados. Estoy seguro que a más de uno le debe de haber dado un pequeño calambre: dícese de la parte cardíaca. 
Nos mantendrán en un tris cardíaco hasta que sepamos que es Santamaría la que ha sido elegida como sustituta del ex presi. Si no, ¿a qué jolgorio la llaman de nuevo como representante de las fuerzas demoníacas españolas? 
(Imagino que Albert Rivera le han llamado para que pierda la virginidad con el alto representante y maestro de ceremonia luciferino.)
Turín: 
ciudad con la mayor tasa de logias satánicas por metro cuadrado. Pues aquí es donde se ha dado la mayor concentración de luciferinos. ¡Qué mejor que en Turín para negociar... o poner rumbo a lo negociable! -Llámese Grupo Bilderberg-: ese compadreo entre familias, multimillonarios, magnates del crimen, algún que otro vaticanista, y más gente de mal vivir. Dícese de aquellos 120 ó 150 representantes de los gobernantes del planeta. 
Y, como siempre...
hay un ceporro suelto diciendo que a esos luciferinos los elegimos los ciudadanos... Sino, ¡¿a qué santo iban a estar ahí?! Es de esos  dormidos o durmientes que no llega a entender de que antes de la grey, ellos, -los del Grupo-, ya funcionaban dando por el culo a los dinosaurios. ¡De ahí su extinción! 
Ahora intentan, y lo conseguirán, terminar con la mayor parte de subnormales que desbastamos la corteza terrestre.
Siempre que se juntan o reúnen pienso si se aparecerá el Diablo en forma de macho cabrío o se hará pasar un vaticanista por  el ídem... ¡Joder qué caña ver a Lucifer con cabeza de cabra y patas de cabrito! ¡Y sin ser Halloween! O de ver a Rivera sacar la lengua (gesto satánico) cuando le rompan el himen. 

Albert Einstein pagó con su himen los albores de su conocimiento.

No hay comentarios: