menos voceros y más delincuentes.
Desde la movida de Cifuentes y la Universidad de Juan Carlos... nos vemos engrandecidos de novedades contra los rectores de las idem. Las licenciaturas se venden a precio de oro. Los máster se dan por amistad. La Universidad de Barcelona hace un requiebro a Cervantes; en la de Extremadura no han sido menos y se han dado los resultados de los exámenes...
¡Es todo tan pueril y despreciable!, que nos lleva a pensar que muchos de los pijos que andan metidos en política no han estado nunca en una Universidad, ni conocen lo que se cuece allí. Vergüenza ha sido ver como una gran mayoría de representantes de votantes del pueblo español han tenido que retocar sus Curriculum Vitae porque les habían inflado hasta el infinito. Esta infamia administrativa me lleva a pensar que han comprado los títulos a cascoporro.
Por todo ello, no me extraña que muchos chavales se hayan echado a la calle buscando al o los culpables del chivatazo de los exámenes y espero... que les defenestren. Que toda la cúpula de responsables de los examinadores queden destituidos y relegados de sus trabajos. ¡A la puta calle! Funcionario que no funciona debe dejar su puesto para quien lo pueda desempeñar. Así irán tomando nota de que la paridad no debe de estar solo en la igualdad entre el número de hombres y mujeres dentro del mundo del trabajo...; sino en el desempeño de funciones entre los empleados públicos y privados.
Ahora veremos cómo desde dentro del rectorado se mojan las bragas buscando una fórmula para desvirtuar el sistema o hacerlo álgido para que lo podamos olvidar pronto. El rector, Segundo Piriz, no se le ha ocurrido otra cosa sino equiparar los hechos a los de su homólogo rector de la Uni... Juan Carlos. Denunciar ante la Fiscalía. Sí, y, ¿qué?...
Falta mano dura dentro del colectivo de pijos de universidad y máster sin terminar. Si no es así, siempre habrá disparidad entre el pobre que se lo curra y el inútil que se lo compra su papá.
Pensando en voz alta...: ¿a que en Extremadura está gobernando el PP?
¡Ahí lo dejo!
Pensando en voz alta...: ¿a que en Extremadura está gobernando el PP?
¡Ahí lo dejo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario