han estado tanto tiempo juntos que se les ha pegado de todo, el uno al otro, menos la inteligencia.
Mira que se lo han dicho veces al caracatre del Rey. Pues nada..., erre que erre, yo me voy a Gerona, yo me voy a Gerona, aunque sea andando. Y, efectivamente, el muchacho ha ido, ha visto, y se ha venido con cabreo porque esperaba que le iban a recibir al compás Dels Segadors… Tonadilla que ha estado todo el tiempo ensayando para cantarlo juntos y resulta, que no lo han cantado; y no le han dejado que lo cantara... Ahora que le había cogido el tono fresco de Montserrat Caballé. Hasta ha engordado un poquito para que no desentonara, ni en la figura.
Total;
que le prohibieron la entrado en la comunidad catalana y resulta que siguen sin dejarle entrar. Y el memo sigue sin darse cuenta que ha tenido un empresario (para hacerse propaganda) el que ha dispuesto una planta baja para que el niño pudiera decir el discursito. ¿Puede haber semejante raza atlante en el mundo como asimilar eso tan pronto? ¿O es que se asimilan las cosas cuando uno es laxo y cierra los ojos cejijuntos?
Muchacho, lo tuyo no tiene nombre, y menos, cuando te dejas joder sin quitarte los pantalones.
Con este estilo de Rey-plantón, no estoy aprendiendo nada... simplemente te dejas hacer... pones la mano al final de año... y a esperar te caiga la calderilla de los españoles como si de lluvia en temporada, de ellas, se tratara.
¡Qué memo, que mariquita!... Ya hemos comentado que de todo se pega, menos, la inteligencia. Por mucha charanga que dispongas al lado que te digan lo contrario. ¡Qué sí, que vas de rey desnudo...! Y la Leti va contigo para reírse de tu desnudez en público y notorio disfraz de buena reina.
¡Despierta, puñetas!... Y gánate el dinero que te pagan los españoles. ¡¡¡los españoles!!! Con eñe, crajote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario