lunes, 18 de junio de 2018

menos mal..., menos mal...

Urdangarin ya ha elegido la cárcel donde quiere ir a pasar una pequeña temporadita: 2 años y medio. 
Y digo menos mal... porque creía que íbamos a tener que esperar otros 20 años para que se lo pensara, se decidiera. A fin va a la prisión de Brieva, Álava.
Un chollo; 
y todo gracias a su suegro, alias El Campechano o El Putero o el traficante de colmillos.
Iñaki Urdangarin tenía de plazo hasta hoy para entrar en prisión y finalmente lo ha hecho en el Centro Penitenciario Ávila, más conocido como la cárcel de mujeres de Brieva. Desde que el Supremo confirmara su condena a 5 años y 8 meses de prisión, Interior trabajó con rapidez para encontrar un penal pequeño y «tranquilo» para el ex duque de Palma. Y así será: Urdangarin pasará los próximos años en una cárcel de mujeres donde ya vivió un inquilino ilustre: el ex director de la Guardia Civil Luis Roldán.
imagino que le pondrán a su servicio un Guardia Civil en la celda para que le haga los recados compromisarios con la familia propia, la monárquica, el juego, y los cocktails del medio día y el de después de la siesta.

Urdangarin
otro niño que se ha hecho pijo desde las mordidas a las administraciones públicas, ayuntamientos, diputaciones, ONG`s.
¡¿Qué vamos a saber la grey que somos unos analfabetos?! 
El dinero de los impuestos no es de nadie y se pueden robar con total impunidad. De esa ministra del PSOE viene la escuela del latrocinio.
Lo que más me revienta del individuo es su manera de andar y mirada de asco y desprecio hacia la gente. Gente inculta -tal vez-, pero decente. No han robado, no han matado... no todos pueden decir lo mismo, ¿verdad Urdangarin y Juanca?
Bonnie and Clyde han caído. 
Han sido injustamente juzgados cara a los españoles. Les ha salido gratis el latrocinio, la mentira, el ser vos quien sois... Todo gracias a jueces sin ninguna vergüenza, un gobierno adulterado, y una monarquía sin respeto.
¿Os dais cuenta dónde se encuentran sus reales realezas con un evento como este?
Se encuentran en viaje a Estados Unidos. 
Han puesto tierra, mar y aire, por medio, y se encontraban en Nueva Orleans hasta que el "cuñáo" ha entrado en prisión
Interior prefiere una cárcel pequeña para Urdangarin. Una cárcel de mujeres donde cantará las horas del Alba. El Gallito Urdangarin.
Retiro espiritual para el pijo Urdangarin.
Le llevan de niño de coro y para cantar los números de la ruleta en las tardes de asueto.
Como es una cárcel de mujeres le ha comentado la poli que no se lleve ropa de caballero; más bien se compre tangas, medias caladas para el verano, tupidas para el invierno, ligueros, el bolso que se dejó Mariano en el escaño junto con las bragas rosa que estaban dentro del bolso.
Estas prendan son esenciales para estar mona cuando pasa revista la policía. 
Estos detalles son muy estrictos y no querrá le pongan a pelar patatas en medio del patio para que le vean las demás reclusas como se le rompen las uñas y se le vuelven artríticas las manos.
¡Por Dios qué habéis hecho malas personas por mandarle al penal, a él, el Duque Empalmado!
¡Por Dios que mal gusto tenéis de encerrarle cuando no sabía y aún no sabe por qué! 
A él le daban el dinero y lo cogía y se lo gastaba. No sabía por qué la gente era tan generosa con él. Hasta su mujer no sabía de qué iba la cosa. Ella veía mucho dinero pero como estaba acostumbrada pues no preguntaba para y por qué de aquello. ¡Pobrecito!

No hay comentarios: