Al igual que hay granjas de pollos, de cerdos, de gallinas, de vacas... están intentando (lo conseguirán) granjas de niños y niñas. Mano de obra barata, carne y sangre para los putos piraos de los ricos... Un despropósito existente en varios países del mundo. Suecia es la cuna de la imbecilidad, y pruebas de todo tipo de artilugios nuevos contra la raza humana. Se están insertando los microchip para personas. Siempre hay gente tan avanzada en el curso de la existencia que hemos llegado a este nivel de control de la especie como especie a controlar. Es anormal pensar que la casta Aria necesite control. Ellos deben ser quienes controlen. Los demás somos paridos para que ellos se aprovechen de nuestros esfuerzo personal y de grupo.
Es evidente que nada más nacer nos están diciendo que pertenecemos al Estado. Si tus padres han llegado a un momento en el que no te pueden atender por culpa de una mala praxis en el sistema empresarial... lo pagas dándoles los hijos al Estado. Este no se hace responsable de encontrarte trabajo, no. Simplemente como respuesta te quita los hijos. Ahora bien, tú continúa pagando impuestos y demás mierdas porque es para lo único que sirves. ¡Pues no tengamos hijos! Pero esto tampoco da resultado en la medida que siempre habrá lesbianas que se introducirán el esperma para reproducir porque el hombre las embrutece.
Es tal el nivel de imbecilidad al que estamos llegando que no sé las próximas generaciones cómo van a terminar.
Nos preguntamos cómo la raza humana se va a propagar por el espacio.
Creo que han encontrado el método.
El problema es el técnico.
Habiendo superado el sistema de salida del planeta no será difícil enviar generaciones enteras hacia las estrellas. Unos llegarán y otros se quedarán por el camino... pero eso es lo de menos teniendo a parturientas a modo de máquinas de reproducción. Las que valgan para reproducir vivirán el tiempo suficiente que pueda parir. Se quedarán en el camino aquellas que mueran durante ciertos partos y las que no... caerán también por improductivas.
Mientras tanto, esos hombres de notable gentilicio vivirán cómodamente y a sus anchas, sin tener que luchar por la comida, la comodidad, el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario