sábado, 23 de junio de 2018

¡cago en la mar!...

La familia paterno filial de Urdangarin a uñas contra los consuegros.
Ellos creían que el niño bonito de papá no iría a la cárcel; que los monarcas le evitarían pasar ese mal trago pero...-no para sí, no-, sino para toda la familia. Un mal trago para todos y mal mayor para el futuro. Porque la familia va a quedar como los chorizos más chorizos del entramado chorizo del elenco chorizo de España. En las lápidas irán impresos los grados de choriceo, por mano abierta y a la bolchaca, que haya existido desde los tiempos de los salteadores de caminos. Curro y la tropa (que no manada) eran analfabetos con relación a los asaltos intelectuales del... "meto mano a la caja, saco mano y me lo llevo".
¡Qué agilidad!...
¡Máster en choriceo!
Verdaderos especialistas en el único propósito de quedarse con lo que no es suyo. ¡Y luego le echamos la culpa al fontanero porque no nos hace la factura!
Total;
que la familia no respira para que el pijo vecindario donde viven los Urdangarín no les miren con desconfianza y sonrisas de medio lao.
La reina Sofía, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Claire Liebaert, junto a varios de los niños del matrimonio.Ana, la hermana mayor de Iñaki se ha solazado diciendo que "si su padre viviera quemaría la Zarzuela". 
Intuyo que no se llevaría muy bien con el consuegro Juan..., porque quemar a Zarzuela implicaría..., ¿con la familia Borbón al completo, o se salvaría solo Felipe o se salvaría solo Juan, alias "El Comisionista" o...?
En fin;
rabieta de madre y hermanos del chorizo muchacho que está de gallo de corral entre ciento y pico de gallinas ponedoras. 
¡Y, encima, se queja el tío!
lapidario:
Aquí yace El Empalmado...
que de tanto chingar gallinas
hasta el zorro fue violentado.
de los Urdangarin viene la casta,
la energía del balón mano,
lo corrupto de Cristina,
el choriceo de Juan Carlos.
Pensaron que por ser casado
con  la estirpe del pecado...
Urdangarin saldría airoso
de su entramado fastuoso
para seguir expoliando.
Gracias a la Navidad
y algún que otro apoyado...
al gallo de Urdangarin
las plumas le han cortado.

No hay comentarios: