"La Ley es igual para todos"..., es un hándicap a la verdad". Solo atribuible a los ciudadanos de a pie.
Díganme dónde esta la igualdad cuando a un individuo e individua de la casta real les rebajan condena de 19 a 2 años y medio por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude a la administración pública y delitos fiscales...
Caso ciudadano
Pareja de ancianos que sacaban lata de sardinas (no estaba claro si las robaban o se habían olvidado de pagar) les condena un juez en Valencia a 3 días de arresto domiciliario. ¿Por un euro 20?
¡Hostia puta!
Si no hubiera sido por "ser vos quien sois" el Campechano debería estar imputado en el caso Nòos. ¿Por qué? Porque la idea había fraguado en la cabeza real. ¿Quién puede creerse que el muchacho que iba pidiendo moni, moni, por todos los despachos autonómicos a nombre de su suegro, y no le llega el choriceo a oídos reales?
¡Hombre, nooo!
Mira como al rey de las anchoas, Revilla, no le convenció Iñaqui. Porque Revilla llevaba muchos años llevando y regalando anchoas a todo quisqui madrileño para ganar confianzas y posibles veraneantes a sus feudos, y estaba lo suficientemente espabilado como para que se la envainara un tejo como Iñaqui. Esto lo ha dejado caer el mismo Revilla "qué maravilla".
Un dato
según cuentan los posibles peloteados de Revilla "qué maravilla", las anchoas de primera calidad. Muy contentos todos de que Revilla les quisiera pelotear de esa manera, han comentado.
Mientras Revilla peloteaba a determinadas cadenas de tv., el periodista Jaime Peñafiel se enroscaba en las perneras del Emérito. Hasta que llegó la traición y el desengaño amoroso entre su Alteza y el periodista. A partir de ese momento el periodista entró en cólera y lo que eran flores se convirtió en ataques hacia todo lo que olía a Zarzuela. Y no de la Paloma, expresamente.
Total
que las frases buenistas esconden maldad per se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario