martes, 12 de junio de 2018

mafiosos PP y PSOE

y todos los demás partidos políticos de la piel de toro llamada España.
Un momento del rescate en alta mar por parte del Aquarius a personas en pateras.Que este atajo de descerebrados mentales estén llevando al país a la ruina no tiene nombre; pero menos lo tiene que se enriquezcan con la trata de personas.
Estos miserables tienen el propósito de negociar con la vida de seres humanos. Ya no les basta con robar y robar y robar... No. No tienen ninguna vergüenza de querernos hacer partícipe a la ciudadanía de sus fechorías mafiosas acudiendo al mal llamado sentido de la sensibilidad o afecto. Por este sentido de la sensibilidad mal dirigido las calles se llenan de chicos pidiendo dinero para Médicos sin Fronteras, para Acnur, y para miles más de chorizos apostados tras las letras ONG: organizaciones e corruptos, puteros, pederastas... Organizaciones gubernamentales por donde se derivan miles de millones año, sin que el contribuyente se de cuenta. ¿Dónde van a parar esos miles de millones a través de las ONG? En primera instancia un buen pellizco se lo lleva la Iglesia vaticana. El diezmo para la pobrecita Iglesia. Y el resto se lo reparten individuos como el cuñado del Rey y mafias añadidas al poder que invierten ese dinero en parcelas y apartamentos asumiendo el rapapolvo que te pueden dar cuando la gente se da cuenta de lo malas personas y peores políticos como Iglesias y Montero. Del M15 de los sin techo y desahuciados, a los social comunistas millonarios rusos. Como Sánchez, Iglesias, Montero, Puigdemont, Pujol, Mas, el guapo de Junqueras y tantos otros asesinos del sistema. Sin despreciar a los etarras. Otros que mataban  y agreden a españoles (caso Hipercor Barcelona, caso Alsasua) y se convierten en monjas de caridad pidiendo parte de los intrusos para su comunidad. ¿Estarán haciendo una soldadesca aparte de la milicia estatal? Los negros hablando Euskera. ¡Joder!, vivir para ver.
600 delincuentes en potencia llegan a valenciaAhora resulta que están intentando sopesar en qué montón meten a los rescatados en el Mediterráneos. Si los meten como inmigrantes o refugiados. Si en el ínterin están sopesando esta disparatada remesa... es que los rescatados son intrusos; porque ni son refugiados, ni son inmigrantes. Si fueran refugiados se sabría, si son inmigrantes no, porque vienen indocumentados. Por tanto son intrusos venidos a engrosar la ya de por sí elevada cantidad de individuos andando por las calles de España sin un sitio donde posar cabeza ni traza de encontrar trabajo. Porque si hubiera trabajo para esa gente y no para los españoles habría que tomar medidas urgentes contra la mafia empresarial. De momento sí, les dan cobijo, les pagan los gasto del cobijo, les dan una tarjeta que en vez de Black es Yelow pero que hace las mismas donaciones que la Black a cuenta de las arcas de los españoles. Y disfrutan pasándola por la ranura de cobro de las cajas de los supermercados. Son los únicos que se permiten hoy, salir con los carros llenos de mercancía. Ningún español (a excepción de los sedicionistas) se pueden permitir compras de ese calado. 
No he visto aún ningún refugiado o intruso que viva de la caridad personal de los políticos ni que les lleven a sus casoplones a pernoctar si no es para trabajar a tres pavos la hora, o simplemente por comer. Esto es muy propio de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. 
Total...
que a los intrusos los van a utilizar como misioneros por el mundo hasta que se deslice  la foto político-emocional en las redes informativas. Después..., búscate la vida si puedes.
P.D.
muchos han encontrado techo haciéndose pareja con prostitutas, gordas, desahuciadas en belleza, golfas, drogatas y otras de índole sacerdotal. Mujeres y hombres para labores de sacristía. Como la latina en la iglesia de Santa Catalina. Cuyo párroco le lleva abrazada por los hombros como una pareja angelical. Pero cuidado con la niña: que de la caridad ha pasado a comadrear la iglesia con el cura. Lo que se llamaba antiguamente la prima o sobrina.

No hay comentarios: