¿Os parece natural la postura de ambos dignatarios y sus Mk-ultra esposas?
¿Es normal dar la espaldas a las respectivas...? Sí, si se quiere formar el emblema de la masonería. Ambos forman la escuadra y el cartabón de la masonería templaria.
¡Por Dios!...
Da grima verles saliendo del paso de la chiquillería periodística.
Para mi observación la única que posa natural es Melania; esa mujer impostada para salir en las fotos y acompañarle allá donde se precise la presencia del matrimonio. Pero dudo mucho que este matrimonio sea normal.
Melania siempre posa insegura. Tiene miedo. Es como el animal que le están constantemente castigando para que haga lo que no quiere hacer. No da el perfil de persona que tenga una vida segura, tranquila. Su semblante es serio. Está abatida por las críticas. No sonríe nunca a su esposo... No mira nunca a su esposo... Está contaminada o drogada por alguna circunstancia... ¿Será bipolar?...
En cualquier caso, las relaciones de Estados Unidos con España vuelven a su curso normal con la visita de Felipe VI, y es algo a tener en cuenta dado el intrusionismo de Rusia en Cataluña y, por tanto, en España. Ada Colau debería haber acompañado a la monarquía para hacerle un mitin a Melania. ¡Como agente infiltrada, rusa, Colau, no tiene precio!
Es posible que con la llegada de los reyes a Estados Unidos se maten dos pájaros de un tiro:
--limar asperezas;
--posicionar a Trump con relación a España, en el mapa mundi;
no sé bien por qué los estadounidenses nos confunden con los saltadores de vallas o mexicanos.
Trump ha quedado impresionado por la personalidad de Felipe y han acordado devolverse la visita, prontamente, como nos deleitó Obama y esposa.
Me gustaría adivinar dónde se encuentra Melania en la mente, en determinados momentos del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario