No cabe otro pensamiento ciudadano de que las cosas se han pasado a la opacidad. Se han pasado de la raya. Y ni Felipe ni Sánchez son capaces de alterar el estado antinatural de los independentistas... Algo se está cociendo que no ha trascendido a la grey.
Y cuando un representante de provincias como Torra se desplaza a EEUU y deja plantado al embajador durante una charla, es el momento de que las tropas entren y saquen del hormiguero a todos los chalados que moran allí.
¡Ya basta de insultos, de no saber estar en los lugares representando a España!El que no sepa representar a la Nación española no es digno de ocupar puesto en ningún estamento de Ella. Se le da el capirotazo y a buscar otro que tenga más conocimiento y gracia al llevar a España en el corazón. Si no es así... sobran políticos y sobran representantes.
La justicia ha determinado que los golpistas lo son y quedan relegados de sus funciones como funcionarios públicos. Si aún hay quien está dando por el culo y nadie es capaz de meter mano hay que defenestrarles a ambas instituciones. El Ministerio del Interior es el responsable de que los representantes políticos no cumplan las Normas establecidas por Ley.
¡Mamones fuera!
¡Chupópteros fuera!
¡Garrapatas fuera!
¿Cobrar?... ¿De qué?...
A tomar por el culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario