jueves, 28 de junio de 2018

no me representáis

Felipe VINi el rey ni el gobierno me representa en esta contienda establecida en Cataluña. Que sigan engañándonos se pasa de casta oscuro. Están jugando un juego peligroso para los españoles. El juego no es ni más ni menos que otra guerra civil española. Cuando al Monarca le cotan la entrada en Gerona, y, en Barcelona  Torra le insulta... 
No cabe otro pensamiento ciudadano de que las cosas se han pasado a la opacidad. Se han pasado de la raya. Y ni Felipe ni Sánchez son capaces de alterar el estado antinatural de los independentistas... Algo se está cociendo que no ha trascendido a la grey. 
Y cuando un representante de provincias como Torra se desplaza a EEUU y deja plantado al embajador durante una charla, es el momento de que las tropas entren y saquen del hormiguero a todos los chalados que moran allí.
¡Ya basta de insultos, de no saber estar en los lugares representando a España!El que no sepa representar a la Nación española no es digno de ocupar puesto en ningún estamento de Ella. Se le da el capirotazo y a buscar otro que tenga más conocimiento y gracia al llevar a España en el corazón. Si no es así... sobran políticos y sobran representantes.
La justicia ha determinado que los golpistas lo son y quedan relegados de sus funciones como funcionarios públicos. Si aún hay quien está dando por el culo y nadie es capaz de meter mano hay que defenestrarles a ambas instituciones. El Ministerio del Interior es el responsable de que los representantes políticos no cumplan las Normas establecidas por Ley.
¡Mamones fuera!
¡Chupópteros fuera!
¡Garrapatas fuera!
¿Cobrar?... ¿De qué?...
A tomar por el culo.

No hay comentarios: