viernes, 2 de agosto de 2024

Zapatero, alias Zapata

 es un tonto de frente de perfil y de costado. Un ex presidente español tan malo que ha dejado a los más malos a la altura del betún. Hasta que nos ha llegado el más bonito y elegante de los presidentes, socialcomunista, que existen en el planeta. Tan chavista se cree que ha tomado las costumbres, modales y dictadura de Maduro, al que los venezolanos quieren tirar de la presidencia, y, a ser posible, de Venezuela. 
Tomando las referencias de Zapatero, alias Zapata, intermediario entre los socialcomunistas... va a tener que convocar otros Juegos Olímpicos, en la modalidad: de golpes a lo Maduro, para los enfrentamientos a puñetazos que tiene previsto tener con todos los retados. Que por la cantidad de contrincantes van a durar más que los de Paris, 2024.
Desde Venezuela es muy fácil insultar a los contrincantes a sabiendas que no los tiene a mano. Un individuo que no puede salir de su país porque no lo admiten en ninguno...: es un puro macho. 
Lo mismo de macho que Sánchez cuando sale por la calle y lo más bonito que le dice la población es: "Hijo de la gran chingada". Lo que viene a ser un gran recordatorio para la familia. A lo que levanta el brazo, en saludo real, como si de un negrito, en patera, se tratara.
Y hablando de negritos... resulta que Sánchez se ha reconstruido en negrito interior en cuerpo de blanco. Menos, claro, cuando tiene que darle la mano a un negro o a una negra que no tarda en limpiarse la mano tomadora. 
Por favor: que la gente pensemos que es un negro equivocado o un blanco regrenido por dentro. Está en ello. Está en proceso de autopercibirse algo. Que tal vez sea, en sí mismo, ese "algo", y no debería buscar más. Adonis en estado puro.
<<Si tuviéramos la oportunidad de ser más tontos, seguro, que no la desaprovecharíamos.>>: Frase de Antonio Jiménez, periodista, 13tv., que me encanta.
Y aceptémoslo: 
La comunidad mundial está en peligro de muerte por esta ideosincrasia extrema que ha venido esquilmando la humanidad en todas las épocas de la historia. 
A lo que me pregunto... sin respuesta: ¿quién cojones les ha metido a estos desalmados el chip de la autodestrucción..., para tenerla que incorporar a los actos delictivos de la historia de la humanidad? Ya venimos de vuelta como para tener que volver a repetir los mismos genocidios una y otra vez más... con sus herramientas de autodestrucción.
Digamos ¡Basta!, no callemos.
 

No hay comentarios: