lunes, 26 de agosto de 2024

no me queda otra

 
que posicionarme a favor de la ministra de Trabajo, admirada Yoli, quien se permite... -porque así tiene asignado- ...el tránsito de caracol a ameba. O sea que no tiene capacidad mental para pasar el día, y lo dedica a dar lecciones a los demás. No me extraña que los españoles estemos en ese estado de somnolencia o ensoñación contínuo cuando oímos a la ministra falar en galego, ante los medios de comunicación. ¡Imposible semejante alien con vista a conquistar el planeta!
Lo más llamativo es, cuando delante de las cámaras, pone esa cara de saber bien qué está diciendo. La misma cara que puso cuando culpó, de auxiliares de vuelo interplanetarios, a los ricos de la tierra. Este día fue el más famoso de la historia moderna, como senior milenario. Algo difícil de explicar a los futuros historiadores si no viene antes el Anticristo.
Me escama sobremanera...
Que tengamos a los mejores memos de los pueblos y ciudades del mundo, gobernándonos...: es algo que me produce una desazón difícil de curar. Tendré que probar para ver si yendo a un balneario, -con todo el dolor del corazón, se me quita esta zozobra interna.
Terremoto el que nos viene en la nueva temporada de Zapatero en busca y captura. Sánchez convoca elecciones en Moncloa. Y, por fin, Puigdemont, se entrega a la justicia, no antes, de haber comprado la retaguardia rusa, como agentes al servicio del capital catalán.
Creo que el PP y la Psoe se han puesto a afilar armas como uso indiscriminado en el Parlamento español.

No hay comentarios: