martes, 27 de agosto de 2024

broma del 28 de diciembre

 
En Cataluña han suspendido de empleo y sueldo a tres mossos por haber ayudado a escapar a Puigdemont. Esto es una barrabasada y un escándalo provocado por fachas. ¿A quién se le ocurre suspender a tres mossos cuando han restituido a Trapero como jefe político de los Mossos? Lo pasado pasado está, y máxime, cuando siete años después de la desvandada patriótica, se les está poniendo las medillas que no les dio tiempo a solaparse en el pronunciamiento del separatismo del 1 de octubre de 2017. Creo que los suecos continúa riéndose de aquellos 8 segundos de verguenza ajena.
Y todo este escándalo con la presencia de Rajoy en la presidencia de gobierno. Un 155 que más fue un escándalo para la policía (Piolín), que acudió al evento, que para vergüenza de los políticos en general. Y eso que Rajoy estaba apoyado por Sánchez en la utilización del artículo (en cuestión) que iba a declarar NULO el juego del separatismo catalán.
Lo realmente asqueroso es haber caído en la traición más asquerosa que un individuo puede llegar a cometer contra su patria y sus paisanos. Pues en eso es en lo que están los mossos y los políticos catalanes. Traidores sin consecuencias.
Ahora resulta que Feijóo estaría disponible, si sale nombrado presidente nacional a convertirse en la psoe en comandita con los traidores catalanes. No me extraña que VOX le mantenga a raya de sus andanzas más socialistas que peperas. Por mucho que en esRadio intenten elevar la moral de Feijóo.

No hay comentarios: