viernes, 30 de agosto de 2024

funcionario que no funciona

hacer la mà.
Pero lo realmente desagradable es que tenga que ser VOX quien ponga contra las cuerdas a la cúpula socialista: VOX como acusación contra los desmanes de los cociatas. VOX en los juzgados sacando la mierda de los sociatas. VOX recibiendo las pedradas socialistas en los mítines y sedes... Así, un largo etc.
¿Dónde está Feijóo? ¿Dónde está Ecce Homo, de Estado, que no es capaz de enfrentarse a su homólogo político y decirle en la cara lo que tiene toda España contra él?
Me temo que estará haciendo la cama a Sánchez para que le pase <<el testigo>> de sus andanzas por tierras africanas, cuando la gente le vote; y no le pase lo que a la oposición, en Venezuela, contra Maduro. Ahí lo tienes: la gente vota democráticamente y el se lo pasa por el forro de los cojones.
El Circo del Sol Español está en la rondalla que tiene el presi a su alrededor. Uno de ellos es este pobre rescatado, de Dios sabe de dónde, para hacerle ministro de Transporte. No porque  Oscar Puente conduzca un vehículo tiene que saber algo del Ministerio de Trabajo. Ya nos está demostrando que es así. 
Ni pajolera idea de lo que se trae entre manos ni en la cabeza, sobre los acontecimientos ocurridos en España con los trenes, y se lo tiene que decir la diputada de VOX: Carina Mejías. Porque Oscar estaba de vacaciones, una parte, y la otra, jugando al golf. ¡Joder que caché, se nos gasta Oscar! Así con todo.
Está visto que los socialistas cada vez que gobiernan ponen patas arriba a toda España. En sus momentos de gloria han vendido hasta la más mínima cosa del Estado. Y, poco a poco, han estado arruinando España por los cuatro costados. 
¿Solución?  
Que toda la camarilla socialista se vayan a tomar por el culo cuanto más lejos mejor. Que no vuelvan ni se les tome la medida de retorno. Algo así como a Puigdemont. Todos vetados en la entrada al país, bajo pena capital de mandarles a la cárcel de El Salvador.

No hay comentarios: