jueves, 1 de agosto de 2024

doble jugada de Elon Musk

 
Maduro piensa que todo aquél que está a favor de que se vaya de presidente dictatorial de Venezuela es enemigo suyo. Y no entiende porqué. Él, que es lo mejor de lo mejor que han tenido ciudadanos secuestrados en cualquier parte del mundo. Por favor. Sin contar, claro, con Xi Jinping y el cerdito Kim Jong-Un, que son tan dictatoriales como Maduro. El Trio Calavera, en funciones.
Total, 
que Maduro ha retado a Elon Musk a un encuentro, a cuatro cuerdas, y a base de golpes, por haber negado la legalidad de las elecciones generales venezolanas.  Por poner en duda el voto mayoritario de los venezolanos. Y en eso, Maduro se equivocó, al no presentar las actas de las mesas electorales. Por tanto, ¡TONGO!
En este momento se están contando 13 muertos y 700 heridos. Es innegable que Maduro mintiera a la hora de recurrir a las armas contra el pueblo venezolano.
Espero, con urgencia, Biden mande escuadrón militar a derrocar a Maduro sin contemplaciones. No se puede permitir semejante indisciplina presidencial en ningún país, sea del lugar que sea.
Veamos, 
si poquito a poco las cosas se van calmando en esta Tierra que nos han dado para vivir. Y, no, para malvivir.
Va siendo hora de que a todo sinvergüenza le llegue el turno de recibir los sopapos que se le tenían que haber dado en su momento de mayor engreimiento.
Ahora sabemos, como ejemplo, que los venezolanos han tirado la estatua de Chávez, de su pedestal. Antes, se le debería de haber derrocado, y bajado de su presuntuosidad.
Arriba, venezolanos,
si os lo han robado todo, al menos, defender el honor, es cosa loable.

No hay comentarios: