viernes, 23 de agosto de 2024

empiezo a entender el plan

cuando dos presidentes de partidos político se llevan tan divinamente, coinciden en todo y, sobre todo, a favor de la migración que llega por mar, tierra y aire, a nuestros países sin que haya nadie que le ponga freno... es porque el que preside y la oposición tienen claro que si nos quedamos con todos los que llegan de Marruecos y Argelia, con el tiempo, habremos absorbido a los dos países: Argelia y Marruecos, dentro de la Unidad de España. Sin un solo tiro, habremos conseguido tener dos países de propiedad española. Que digo yo: si esto lo hubiera pensado Putin o Zelenski, uno de los dos se hubiera quedado con los habitantes del otro y, así, poseer la nación entera. Sin necesidad de gasto armamentístico ni muertes inútiles. Es que es de cajón. Si la política de España está en llegar a acuerdos con los diferentes dirigentes de África, Marruecos y Argelia, en que nos manden a todos los que tienen ganas de currar... pero que llegan desganados... nosotros les haremos hueco y habremos conquistado sus países de origen. Aquí Paz y después Gloria. 
Esta idea nacida de las mentes de nuestros dos mejores y contrincantes presidentes del Pp y del Psoe... me ha llenado de orgullo y satisfacción. Nunca pensé que: por separado, pudieran ser siameses a la hora de pensar. Ambos con ideologías distintas tienen la gracia de pensar igual. Cuando la psoe deja pensar a Sánchez, entonces el Pp ha llegado a la misma conclusión. ¡Inaudito, pero cierto! Ni dos gemelos tienen esa capacidad de telepatía como la tienen estos dos.
El caso es que el PP le está haciendo la oposición al psoe. Y mira que intento ver en dónde Feijóo le lleva la contraria a Sánchez. Me ha sido imposible encontrar atisbos de recelo entre el uno y el otro.
Ya lo dije cuando llegó Feijóo a presidente del Pp nacional: es un contable para las cuentas de su pueblo. No es válido para presidir España: ante nada ni ante nadie. Creo que cualquier ciudadano español tendría más bemoles para representar al PP en el mundo entero, más, que Feijóo. Y que me perdonen los gallegos. No porque Fraga fuera Fraga, Feijóo llega a ser Feijóo.
Total
que los españoles, como bien dice el presidente de la comunidad andaluza: tenemos los brazos muy abiertos para todos los que quieran venir. ¡Con un par! Si esto es ir contra Sánchez, que venga Dios y lo vea.
P.D.
No quisiera que Dios se tomara a pecho lo que digo de él a sabiendas de que está jubilado, y pasándolo de muerte, en nuestro bendito Benidorm.

No hay comentarios: