jueves, 8 de agosto de 2024

Puente vs. Milei

 Puigdemont en algún acto¡Qué cara de pillo!
Y mientras España vitorea la llegada de Puigdemont a Cataluña... 
Puente y Milei se enzarzan en otra perorata de dires y diretes: sobre seguridad ciudadana, en España. Puente traduce la inseguridad que padecemos lo españoles, en nuestras ciudades y pueblos, en el puesto 23 del ranking de los países más seguros del planeta. Haciendo referencia a los delitos cometidos por hurtos y agresiones en las calles. 
No así -(esto no se lo ha dicho)-, en la seguridad inexistente en las redes de metros y trenes de las que son competencia del Ministro. Siendo siniestros que padece Adif en mogollón de provincias españolas. INcomprensible a sabiendas de que éramos el país más adelantado en las redes ferroviarias del mundo. En este ínterin de desgracias en los trenes..., 
Milei le lanza contraofensiva a la hora de defender los derechos de los argentinos residentes, aun, siendo, un país socialcomunista: "Flecha envenenada al idealismo político que promueve y ensalza el doctor Sánchez". Un pésimo economista y un derrochador ludópata. Hasta el punto de no poder justificar el gasto de 11.000 millones de los españoles y de Europa. No me extraña que algunos países europeos no quieran dar mordidas a Sánchez porque las reparte enseguida. Eso, sí, luego no sabe a quién se las ha dado o dónde las ha escondido. ¿Tal vez, Andorra, La Bella, como el señor Puchol?
Sí digo doctor porque si la mujer tiene una cátedra y no ha estudiado... porqué Sánchez no puede ser doctor aunque no sepa escribir una tesina. Se lo tenga que escribir una mano negra o un decano. Tanto monta...
Yo creo que los comunistas españoles están esperando que entre la derecha a gobernar para poder llevar a cabo todos los compromisos sociales a los que tenía acostumbrados a la ciudadanía. Tal vez se le ocurra levantar esos edificios sociales que llegaban, ya, a una cifra -casi- de edificios chinos. Y no han llegado a hacerlos por culpa de Madrid. El día que Madrid sea derribada desde los cielos por aviones de la segunda guerra mundial, entonces, y solo entonces, Sánchez levantará los edificios sociales a bajo coste. Coso eso, en otras cosas que no les ha dado tiempo a llevar a cabo por falta de tiempo. Solo seis años no son tantos para llevar a cabo todo lo que tenían en mente y planteo.
Pero qué es todo eso ahora que ha llegado a Cataluña, la estrella de las teles y los noticieros. Sánchez ha cumplido con Puigdemont y la ruptura con España. De este modo tan fácil, Sánchez, ha roto la enemistad entre Cataluña y España. Ahora son dos países en vías de congraciarse. Este será el momento en el que Puigdemont intentará negociar para unirse a España. Es como el hombre que se opera para ser mujer y resulta que le gustan las mujeres.
Por favor,
alguien que me amartille el arma, que no tengo furor para hacerlo por mí mismo.

No hay comentarios: