miércoles, 21 de agosto de 2024

España empieza a parecerse

 a cualquier país hermano del otro lado del Atlántico. La inseguridad en las calles está siendo generalizada porque es una medida política de control de la población. De la población mundial. A medida que las calles de nuestras ciudades se tornan peligrosas... en ese momento el gobierno puede poner más medios disuasorios humanos y técnicos. ¡Qué mejor justificación o excusa a la presencia policial y técnica para toques de queda! 
Están haciendo de la delincuencia una pandemia para encerrar a la gente en sus casas a partir de ciertas horas de la noche. Porque se supone que la delincuencia es acta durante las hora de ocio, y no, camino del trabajo a las seis de la mañana. Menos mal que los ladrones tienen su horario establecido con el horario de la víctima. Menos mal, también, que a todas horas de la noche y del día faltan chorizos de todas nacionalidades que san Sánchez nos ha traído para que tengamos algo en qué quejarnos y no, precisamente, de su esposa y hermano. Menos mal que su cara cínica nos dice la esencia del individuo. Estoy seguro que cuando llegue a los países que va a visitar para el control de la migración, los mecenas presidenciales de los mismos, le sacan los colores y la pasta. 180 millones va a repartir a los sátrapas de Mauritania, Senegal y Gambia, todo para que se queden callados una temporada y la siguiente, vuelvan a mandar a sus muchachos a molestarnos para sacarnos otros tantos millones. Al reino marroquí le ha venido eso, siempre, muy bien. Hasta el punto que los militares, policías, y restauración de Marruecos, se lo estamos pagando los españoles. Y no me extraña que le hagan la pregunta: ¿Qué tiene el rey de Marruecos, de Sánchez, para que este le vaya soltando leña monetaria cada vez que el monarca así se lo pide? ¿Tal vez dispone el monarca marroquí vídeos sexuales de Sánchez con mozos y mozas? No es descartable. Todo puede darse dado que en España, Sánchez, parece un gallo de pelea y con Mohamed agacha la cabeza y le beza la cabeza...La cabeza de la polla cada vez que el monarca se sube la galabiya. 
¡Qué asco de personalidades gobiernan el mundo! 
¡Qué masa encefálica con menos neuronas que una nuez!
En fin, amigos,
sugiero ponernos un chorizo a nuestra disposición porque, al menos, sabremos en cada momento quién nos está robando. Lo más parecido a un presidente de gobierno.


No hay comentarios: