lunes, 5 de agosto de 2024

amenaza con venir

 
Puigdemont amenaza a los españoles con volver a Cataluña, desde el exilio en el que se había sumido por voluntad propia, en vez, de haber asumido las consecuencias en las que había incurrido, el 1-O, del 2017, prociando un asalto a las instituciones públicas, y, por tanto: un golpe de Estado a la Unidad de España. Si Puigdemont vuelve a España es necesario que se le trate como a un delincuente y asalta estados. Se ha estado protegiendo de la justicia española durante siete años y viviendo a costa de los presupuesto del Estado Catalán; del Estado Español. Sin olvidarnos que ha utilizado, también, dinero de las arcas europeas para malvivir en Waterloo. Cosa que no comprendo que haya gente huida siendo perseguida por todas las policías de los estados miembros... y, resulta, que este memo del carajo, se permite reírse de las fuerzas y cuerpos de los estados. 
Ante esto es normal que nos preguntemos ¿quién es este individuo al que respetan los autócratas repartidos por los demás países de la Unión? ¿O es que son tan parecidos todos esos autócratas que se tapan y esconden unos a otros de las atrocidades que suelen hacer en sus países?
Algo de ello hay.
No obstante espero que la policía esté esperándole en la frontera y se lo traigan exposado en un maletero del coche m-ás pequeño que pueda haberse fabricado.
Este tipo es tan imbécil que cree que todo el mundo estará queriendo ver su careto en los medios españoles. Cuando la realidad es que estamos hasta los cojones de tanto insigne catalán huído, comisionista y ladrones varios.
Espero que el 155 sea puesto en funcionamiento inmediato a la venida de Puigdemont una vez comprobado que la amnistía no es legal judicialmente. Y, de esta guisa, sea también detenido el presidente de gobierno por apología de terrorismo.

No hay comentarios: