viernes, 30 de agosto de 2024

nunca tuvieron cordura

 
pero intentar enseñar a los niños cómo tirar cócteles molotov es lo mejor que se le puede ocurrir a un presidente de gobierno con antecedentes de apología de terrorismo. De hecho está gobernando con aquellos que han tenido a España en un ¡ay! por sus acciones delictivas.Y lo más normal es que les pongan asignaturas de cómo matar a otro compañero si le practica el MATALEÓN que tanto se lleva en la calle. En los grupos de ladrones que estrangulan a viejas para quitarles la cartera. Si ya son mayores para estudiar en las aulas cómo poder tener relaciones sexuales con personas mayores... por qué no vamos a enseñarles a matarlas después. ¿Es esto malo? No. Solo es malo para aquél que está siendo estrangulado o le cae el cóctel encima. El resto es solo información académica.
Ya, pero lo niños son niños no universitarios. Ya. Pero lo que lleven de adelanto eso que tienen aprendido. Luego después, entre las tijeras, el cuchillo y el bazoka es evolución administrativa.
Este es el nivel mental en el que gozamos desde que Sánchez está de presidente de gobierno español. No voy a caer en el tópico comparativo de quien es el que etá peor entre Sánchez, Xi Jinping y Kim Jong Un. Por desgracia llevan el mismo camino degenerativo para la implantación de la Agenda 2030. Si realmente quieren someter a la población mundial al yugo de la obediencia ciega... nunca mejor que operar con la citada Agenda. Realmente el churro que representa está muy claro en las políticas que han tenido los chinos y los coreanos. Siempre bajo la vara del poder oscuro que representan estos políticos. Mismamente en España, los chinos, sienten el mismo temor por Xi Jinping como si estuvieran en China. La distancia no mitiga el temor del largo brazo de la injusticia que se practica en esos países de mierda.
Concluyamos diciendo que tenemos lo que hemos sembrado. Nosotros los elegimos y ellos se envalentonan. Y así no va.

 

No hay comentarios: