jueves, 8 de agosto de 2024

Vuelve el Hombre

 hoy está previsto que el <<Hombre>> vuelva a Cataluña, su tierra natal, -(no como el Colón de Rufián que renegó de Andalucía, por los catalanes)..., donde le espera una gran recepción de los suyos y del resto de España. Tan es así..., que están fletando autobuses desde los cuatro puntos cardinales de la Península. 
¿¡Y qué decir de los jueces!? 
Los jueces han montado un rendezvous por todo lo alto, hasta el punto que han tomado las medidas (Begoña) para que se le haga un paseillo torero y se le pueda vitorear... eso sí... sin que nadie lo pueda tocar que viene de papel de fumar. Solo la policía tiene orden de tocarlo... pero con guantes, no vaya a ser que se cabree y vuelva a meterse en los bajos de un camión y se nos vaya a Marruecos con el rey moro. Sería una pérdida incalculable y un valor inestimable, de España, al monarca marroquí.
Toda España espectante ante tamaño evento político que superará a la llegada o venida de Jesús al planeta. Es verdad que son dos eventos diferentes que tienen sus adeptos, como los Beatles, pero como éstos, también, aglutinaban a gente de los dos géneros.
¿Qué pasará cuando le arresten en la puerta del Parlamento? Es la pregunta que nos hacemos todos, como cuando sueltan los toros a la plaza.
Pues parece ser que en ese momento la justicia haría su trabajo de arrestar al presunto inquilino penitenciario, como está solicitado por el juez Marchena. Una orden de arresto que se cumpliría en ese momento de avistamiento del fugado.
Imagino que para el Mozo de Escuadra que le eche mano será un Dios los platós de radio y televisión:
Periodista: ¿Pero hombre de Dios, cómo fue posible que usted, solo, fuera capaz de atreverse a una detención tan peligrosa. Esas cosas se hacen tomando las debidas prevenciones que usted no tenía.
Mozo: Disculpen, pero llevan razón, fue un acto involuntario. Un empuje interno que me llevó a este momento de sin razón. Tengo que pedir perdón a todo el público que me vio lanzarme ante semejante bicho de feria. Porque como todos ustedes sabrán no es cualquier bicho de feria. Es el << PUTO BICHO>>. <<ES COMO EL PUTO SANCHEZ>>
Y, ante tan escueta respuesta, se oyen aplausos del público congregante mientras se comen el bocadillo que le paga el Ente por aguantar dos horas a que el Moso dé semejante bravio.
Este será un día que la historia recogerá para que las nuevas generaciones se echen las manos a la cabeza, intentando comprender como un payaso catalán, con menos sesos que Sánchez, se haya atrevido a llevar a España al desamparo del resto del mundo. Un cuchicheo generalizado que retumba en las montañas de los cinco continentes.
España no se merece a semejantes energúmenos y, menos, gobernando... Nada.

 
Esta ha sido la reentrada de Puigdemont a territorio catalán, bajo una manta de aplausos y de bienvenida. El Hombre, ha estado emocionado, aunque no arrestado. Lo que me lleva a comentaros... a los que estáis leyento esto, que el vídeo ha echado por tierra lo escrito. Ni arresto ni intención de hacerlo ni Mozo arriesgando su vida... Y, por si fuera poco, encima, le han puesto un podium para que se le pueda ver desde lejos. ¡Qué España esta!

No hay comentarios: