jueves, 22 de agosto de 2024

ahora entiendo

 la visita de la izquierda al Vaticano. Con el Papa. Ese Papa que, como buen lector, tiene una imprenta para editar los libros que va escribiendo sobre el Infierno y sus ocupantes.

 
Al menos, entre todos los Papas que han habido, éste, lo tiene claro y lo difunde. Todo un personaje si no fuera porque su habituario sería hablar de amor y no... de sexo. Y no es porque se confunda de Amo o Señor, si no porque le tira más la incógnita del Averno, que la dulzura del Cielo. 
Bueno, 
al menos, hay alguien que sabe lo que quiere. Otro como nuestro presidente que desde aquél entonces ha tomado las riendas de la Inquisición y ha decidido llevar ante el verdugo a todo aquél que no le tenga amor. A todo aquél que no le venere como los chinos a Xi Jinping. 
La cuestión es que se está poniendo muy chulo contra los periodistas, las revistas, los medios que levanten bulos contra la familia del zar Sánchez. Todo aquél que tenga a mal levantar testimonio contra la familia corrupta de Sánchez... serán llevados en patera, al cono sur de África. Por este motivo es por lo que va a hacer un viajecito a los países colindantes africanos, para que cuando vean a los deportados por malos malotes... no les devuelvan a España. Si lo de Maduro es una broma, lo de Sánchez es cachondeo mondo y lirindo. Nunca antes se ha visto un iluminado junto a otro iluminado religioso como se ha conjuntado en este siglo de Luz. Por eso han determinado que cuando muera el Papa no se denomine muerte, a su estado, sino, sea declarado <<arrebato>> o <<adormecimiento>>. Creo que nunca antes han habito tanto tonto junto por metro cuadrado. 
Pues aquí lo tenemos
dos tontos muy tontos  intentando averiguar quién de los dos se llevan el gato al agua de los ciudadanos. El uno con la Biblia Infernal y el otro matriculando a los que vaya elevando desde el patíbulo.
 ¡Qué miedo, señores!
La postura de Sánchez es para echarle de comer a parte o de lanzarle en un medio X, al espacio sideral.

No hay comentarios: