jueves, 22 de agosto de 2024

la transformación del ser, en idiosincrasia

 
Hasta este punto ha llegado la sociedad de la Tierra plana o domo, en pregunta de ¿qué es un hombre o una mujer?
 Imaginemos a Galileo Galilei delante de la curia decir que la Tierra es plana y que la mujer y el hombre son un concepto de cómo cada uno se quiera identificar. 
Pues a esto es a lo que ha llegado la Nueva Era de la Idiotez para dar pábulo a que las mujeres se sientan machos y los machos hembras. Y donde la clasificación no es Natural...: sino que se define mediante la percepción de un tonto a las tres y después todo el día. Y esto, señores, es a lo que se dedican con mayor ímpetu los políticos y juzgados de medio mundo y, del otro medio, también.
Quieren destrozar el concepto natural de las cosas para hacer más fácil que estas cosas se desnaturalicen por sí mismas. Ya una comadrona no podrá decir que el nato es barón o hembra porque hay que esperar a que su madre le defina qué animal es o será al tiempo. Porque eso sí, hay madres que se han subido al carro de la ideotez profunda y hablan del tema como si el Papa hablara de puticlub.
¡Hace falta ser idiotas! Bueno ya no hace falta ser idiotas ya se está viendo que los hay a mogollón. ¡Pero queda todo tan chic!
En el vídeo podemos ver cómo el cerebro general no da para hacer uno en condiciones. Necesitamos trepanadores expertos para las próximas generaciones.

No hay comentarios: