viernes, 9 de agosto de 2024

me apuesto la teoría

 de la tierra redonda a la tierra plana, a que Puigdemont está en la Moncloa, en visita oficial a la segunda dama Begoña, y primer ministro Sánchez, por haberles facilitado la llegada a Cataluña, y posterior desaparición a lo Copperfield. Es lo menos que puede hacer Sánchez por Puigdemont, dado que lo más grande ya lo tenían planeado y firmado.
Pero me sorprende lo rápido que es Sánchez a la hora de hacer unas cosas... y lo lento que se muestra para otras. Pero no me cabe la menor duda de que Puigdemont no ha salido de España, y se puede dar por sentado que está recluido, momentáneamente, en algún inmueble público. Es la única manera de que pase el tiempo y pueda tranquilamente salir al aire y buscar nuevo refugio en Andorra la Bella. Seguro que en Andorra hay casas de algunos de sus amigos catalanes para refugiarle mientras las cosas están caldeadas. Todos sabemos que en principio hay un ímpetu generalizado que se va degradando a medida que pasa el tiempo y la Tv. deja de emitir el "Busca y Captura" con el careto del muchacho.
Lo que sí llego a comprender la cara que se le ha quedado al juez Llarena al saber que su orden ha sido pisoteada y despreciada, por 400 mosos que han mirado por todos los lados menos por el debido. Lo digo con el debido respeto...
Me asombra la desfachated de este gobierno que desgobierna al no haber salido antes a cagarse en la sombra de todo mosso que no haya cumplido con su obligación de arresto. O, a caso la orden estaba distorsionada desde el Ministerio de Interior. Marlaska se debe estar descojonando de sus policías autonómicos de mierda, que no les llegan a la altura del betún a los policías nacionales y guardias civiles. ¿Quién puede pensar que en este caso iba a ser distinto cuando en la primera fase se comportaron, los mossos, de igual manera que ahora? Y, encima, con subida dentro del cuerpo. ¡Pà habernos matao!

No hay comentarios: