martes, 13 de agosto de 2024

implosión de violencia en España



 bueno..., pues ya estamos inmersos en la tercera guerra mundial: a base de machetazos, estacazos y vandalismo generalizado. Ahora entiendo lo mal que lo debían de estar pasado en sus países... para que los gobiernos se hayan  desprendido de ellos. 
Hombre,
entendamos que son mano de obra joven que bien podrían levantar la economía de sus países con poco que agacharan el espinazo. Como no están acostumbrados a vivir del sudor de sus frentes... se vienen a otros países a obligar a sus dirigentes a darles ayudas sociales a costa de levantamientos callejeros o vandalismo contra material urbano. Y estos políticos de mierda sucumben al chantaje regalándoles dinero como llovido del cielo.
Pues bien...
Esta imposición del islamismo hace retumbar los cimientos de grandes naciones de Europa. Que ven mejor unirse, aliarse al enemigo, que combatirlo. Al final no habrá más remedio que echarles por la fuerza y por las armas.
Esto que comentamos se está enraizando a marchas forzadas en muchas zonas... Zonas concretas de países europeos donde la convivencia con estos totalitarios religiosos no auguran nada bueno. Ya es visible. Ya es notable. Tanto que no miran a quien agreden: hombre mayor, mujer mayor, niño, niña... O, de quién abusan sexualmente que, por lo general, está entre los 11, 12 años.
Este cambio ideológico mundial no es más que la compra indiscriminada de los musulmanes, los sionistas, de las voluntades de los políticos de turno, mundialmente socialcomunistas. 
Pues nada, en esto estamos y en estas circunstancias nos lamentamos. Pero la masa indiscriminada de la emigración no es nada positivo ni para el país de acogida, como del país de salida. 
El pronóstico de la policía no es nada alagüeño con el número indiscriminado de pateras que arrivan a nuestros países. Ni que decir tiene que nos veremos altamente superados por el número y por los actos. La Agenda 2030 incluye este tipo de política asquerosa y otras más que nos dejarán helados.
 
Esto es parte del problema que venimos comentando. Que se incrementa con las posturas fóbicas contra el cristianismo y la raza. Qué mejor ejemplo que el inventado en las Olimpiadas de París, Francia, con este vídeo asqueroso.

No hay comentarios: