lunes, 4 de septiembre de 2023

¡Qué tío más inteligente!

Guardias civiles virtuales: La innovación de Interior para suplir la falta de agentes en zonas rurales 
Marlaska se va a gastar 500.000 euros en seguridad virtual (IA). 10 agentes virtuales en zonas rurales donde la  Guardia Civil no tenga presencia por falta de efectivos. 10 paneles donde usted podrá llorar porque le han robado, se ha perdido un rato antes de que un incendio se lleve por delante el panel virtual.
Ante tamaña inteligencia virtual, del Ministro de Interior, no han faltado los aplausos por parte de las fuerzas del orden. Tanto es así que están solicitando la adquisición de un Ministro de Interior virtual para ponerle en la puerta del ministerio para que informe a los ciudadanos de las virtudes de haber sido robado, drogado, violado, y qué se debe hacer en estos casos. Poner el culo no es lo adecuado. 
Ante tamaño estado de idiotez en la que se encuentra el Ministro... se han permitido adelantarse a Marlaska para que rellenen las calvas con bomberos virtuales. Será todo un lujo y un placer salir al campo y estar rodeados de paneles virtuales de seguridad, y molinos de viento asesinos de aves. 
Por favor;
que lumbreras. Que personas tan adelantadas a su tiempo. Más nos hubiera gustado trasplantarles a años luz de nuestra civilización. Más acordes con avatares en otra dimensión. Nunca antes, habíamos tenido alguien tan sumamente intelectual como el señor Marlaska. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están que no cagan por tenerle como Ministro de los cuerpos.
No he visto a un tipo que tenga en tan mala estima a las mujeres. Este tipo odia a las mujeres. Y representa a lo peor del Orgullo Gay.
Es zafio hasta decir ¡basta!
Es odioso hasta para sí mismo.
Qué pena de país nos están dejando. Y, aún así, la gente les sigue votando como si no nos hubieran demostrado que su única intención..., es vivir a nuestra costa.
Dejemos que vote la izquierda para seguir tomando nota de tanto cerebro virtual metido en esos cuerpos de zurdos.

No hay comentarios: