jueves, 21 de septiembre de 2023

el 155, ¡ya!

 
no nos andemos por las ramas. No hace falta que nos esperemos a que Sánchez cometa la felonía de vender España por 30 monedas de plata. No perdamos tiempo en hacer ver a los españoles lo mal que estamos porque los españoles somos apolíticos y solo acudimos a las urnas por que si no vamos nos quitan la pensión o nos quitan la libertad.
Estoy viendo que la izquierda que más chilla contra Sánchez es la izquierda más rancia. Aquella con la que teníamos tratos de favor en el norte de África. Cosa que ha llevado a Pedro a seguir con la inercia de tener, en el monarca marroquí, su más íntimo de los allegados. Casi diría, que Sánchez, es el chulo de mustafá.
Ahora que González y Guerra están moviendo las ideas de los socialistas a removerse contra el presi Pedro, deberían dar ejemplo y romper el carnet que les humilla tanto. El carnet de la psoe. Una buena fogata, delante de las cámaras, y un simple gesto de lanzamiento de jabalina, pero con el carnet del partido. Que el carnet no salga volando, cual mariposa, para posarse de nuevo en la cartera de ambos miembros del psoe. Y que ambos miembros, tesoros de cuarenta años, soliciten, junto al PP y VOX, la utilización del 155 contra Cataluña, contra los etarras, y contra Moncloa. De esta forma terminaríamos de un simple plumazo... con todos los insurrectos que nos están dando por el culo día sí y el otro, también.
Recordemos que fue un 155 reclamado por Sánchez a el merluzo de Rajoy, y que, posteriormente, se le puso en contra. Donde dije digo digo Diego. Todo un portento de la <<ratificación.>>
 Señores:
<<Con estas guisas no vamos a ninguna parte. Y con estos amigos del camino pan y hambre.>>
 ¿Y no hemos sido capaces de preguntarnos, en estos cuarenta añazos del PP y Psoe, qué cojones nos han aportado, si no, miseria y compañía? ¿Y hemos seguido votándoles porque no había otros más tontos para el puesto que esos dos partido políticos? Realmente, las formaciones políticas del Ppsoe han dejado mucho que desear. Y, recordemos que las formaciones políticas, los partidos, son eso formaciones y las forman personas. ¿Y entre todos esos no ha habido alguien con dos coágulos de sangre en la cabeza para menstruar un sistema político mejor?
Pues, al parecer, no. Ha sido tan bueno el sintrón que ha permitido forzar la máquina de las ideas hacia un iluminado resplandor con quemazón en las retinas de los pensantes. Nunca antes, ha existido en farmacopea un medicamento mejor que el matarratas del sintrón. Al parecer hace milagros en las cabezas de sus señorías. Les sume en un profundo mar rojo donde las miasmas se concentran para formar cloacas de insensibles y epicúreos autosuficientes. 
Por favor;
drenemos esas cloacas mentales donde se concentra todo lo peor de la raza humana. Saneemos todo aquello que el sanchismo y su señor Soros, hayan tocado en esta miserable existencia. Vadeemos sin descanso la putrefacción de sus señorías y alejémosles de nuestra querida patria. Nos la están enfangando con residuos tóxicos de pensamientos ilustrados... de genuina psicopatía demencial.
Quién te ha visto y quien te ve y sombra de los que eras.
 

No hay comentarios: