viernes, 22 de septiembre de 2023

Feijóo buscando un Alberto Casero

entre los mienbros del psoe para poder ser investido presi por unos meses.
Feijóo ve muy difícil que entre los independentistas y los etarristas pueda encontrar algún borracho que hubiera estado el día anterior recorriendo los puticlub con los miembros sindicales... y le diera por hacerse un Alberto Casero para poder cambiar de chaqueta de corte independiente y sociata. 
Feijóo es ese hombre que ha intentado por todos los medios... menos por uno... el haber conseguido los votos suficientes para ser investido olgadamente en su trayectoria político-somunista-independentista-galego. Para ese momentazo hubiera necesitado la ayuda de VOX que se negó a allanarle el camino si no salía, también, en la foto. El Pp de Feijóo se negó a tal acuerdo fotográfico (por amor al sanchismo) y le fue dando delado y criticando su ideología como, si, la del PP fuera tan distinta de la de VOX. 
Total;
llegados al extremo de la incompetencia generada entre los dos partidos y los integrantes de los mismos... la gente les castigó en las urnas menguando las espectativas para una mayoría absoluta. Y ahora, Feijóo, se ve entre la izquierda más zurda, ETA; la extrema más separatistas y díscola de Puigdemont, y un Abascal que aún no lo tiene claro a escasos días de ponerle de guapo al gallego. Siempre y cuando, no salga junto a Ayuso y sus simpatizantes... le dejen en ridículo más recalcitrante. 
Creo que Feijóo es un pardillo a las tres y tonto el resto del tiempo. Memo hasta almorzar y después todo el día. No se puede venir a Madrid con la cachaza de un Rufián y la dentadura de un octogenario. Para dentadura, dura, la que utiliza Sánchez cuando tiene que mostrársela a los españoles, a los que está vendiendo por un plato de lentejas y una agenda 2030.
La verdad es que por mucho que se pueda aportar a todos los acontecimientos que estamos teniendo en estos momentos en la política española... es para mear y no echar gota. Cuando, creo que, por un movimiento de caderas y un 155 generalizado se terminaba con tanto miembro obtuso en la cadena de señoros del Parlamento español. Un <<se sienten, coño>>, sería un más que bienvenido argumento para congelar la sangre de los cuatro desgraciados asalta estados y desmembrados etarras envalentonados. Nos quitábamos de enmedio tanto chupóptero o mandril... y volveríamos a ser esa España tranquila y sosegada y atenta al turismo que nos da de comer. Todo lo demás es ir salpicando mierda y no avanzamos si no es en decadencia. 
Un 155, ¡ya! 
Y debe de hacerse pronto porque Sánchez se ha proclamado, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, como heredero en la presidencia española, para los próximos cuatro años. Es notorio que Sánchez, claro, tiene mejor información que el resto..., para sentirse investido próximamente.
¡Por Dios y por todos los santos del Cielo!, que no salga investido cuatro años más. España sufriría una sequía mental de tal calibre que hasta las ovejas serían autónomas para alcanzar estabilidad.

No hay comentarios: