miércoles, 27 de septiembre de 2023

desde Bildu hablando de derechos humanos

 la portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua, va haciendo propaganda de estabilidad en el País Vasco, cuando ningún vascuence tiene huevos de hablar, ni bien ni mal, de Bildu. Así, en cualquier lugar del mundo la ciudadanía es ideal, a los intereses de los tiranos. Un símil a los chinos de Xi Jinping. ¡Qué buenos son los ciudadanos mientras obedezcan!, aún dentro de la decadencia personal, valoración política cero, y un dignatario comunista dictatorial. De quien, nuestro presidente Sánchez, tiene a bien copiar su figura y su forma de gobernar.
Lo de los etarras y los asalta estados catalanes, sienten en sus entrañas la imposición de todo tipo contra los demás ciudadanos españoles. Como si ellos no estuvieran en España, no pertenecieran a ella. Pero los españoles somos españoles, con nuestra bandera, nuestro idioma y nuestra cultura ancestral. Los etarras tienen una cultura de 40 años matando a sus camaradas y desterrando, mediante el terror, al resto que no quisieron pasar por las amenazas, el chantaje y la extorsión. Los estarras no son un modelo a imitar. Los vascos asesinos no tienen cabida en la política ni en el País Vasco. Y, si lo están, es por culpa de un indeseable hijo de... que les puso en las administracciones públicas, al igual que Sánchez pretende hacerles idependientes, como a los catalanes. 
Insiste Aizpurua en que ellos tienen el apoyo de los vascos para seguir gobernando... y es penoso que los vascos tengan que llevar el yugo de la vergüenza y la esperanza de que algún día surja alguien y saque de las instituciones a estos asesinos y ladrones.

No hay comentarios: