viernes, 29 de septiembre de 2023

policías en los Plenos, ya.

En las distancias cortas cualquier contacto puede ser fatal. Y si no que se lo pregunten al señor Almeida, Alcalde de Madrid, cuando un concejal del psoe se le ha congratulado con tres hostias repartidas en los dos carrillos. El vídeo no tiene desperdicio... tanto como el comportamiento de los presenciables en el turno de sus intervenciones. Y, cuando a uno no le den la razón, tendrá toda su cachaza de guantear al contrario, sin que por eso le sirva de escarmiento. A este concejal al parecer y media hora después, le han despedido del psoe y de militancia. mucho me extrañaría que Sánchez no le tenga preparado un puestecito donde potenciar sus artes marciales para el reparto de yoyas, en los Plenos.
La izquierda, que es lo mismo que zurda, tiene muy claro que el gobierno central debe ser de su competencia per saecula saeculorum. Y si no es así, pues no le gusta un pelo y se permite insultar y pegar a los concejales y al alcalde, en el mismo momento plenario.
La zurda tiene muy mal perder. Y no permite que le hagan oposición en lugar alguno. Y, menos, cuando al presi de partido y nacional le pitan, le insultan, le vejan y le nombran a su familia. Pero es que esa representación del pueblo se lo tiene que hacer ver. El pueblo no sale a la calle por que sí, no se dedica a insultar por el mero hecho de que les guste. Los ciudadanos españoles le están dando razones para que piense en lo que está haciendo porque, a lo mejor, tiene razón la ciudadanía y le reprochan su asquerosa forma de gobernar para los chorizos, los cretinos, los asesinos, los separatistas y no están conforme con todo ello. Pero a Sánchez le da lo mismo le digan lo que le digan porque se atiene a la Agenda 2030 que le impusieron al principio de su mandato. Una Agenda que nos lleva al más oscuro e inesperado principio de ¿...?
Queremos un cambio en España y lo queremos ya.
Todo aquel tiempo que vaya pasando en que se demore la llegada de otro dirigente nacional... será un tiempo de incertidumbre, malversación y desvergüenza. Si para seguir gobernando tiene que echar mano de los separatistas y anunciar una amnistía anticonstitucional... Empecemos a declarar nuestros hogares como repúblicas independientes del edificio, dentro del edificio. Así tendremos autonomía de no tener administrador: que vale una pasta gansa disponer de él. Los servicios comunitarios se irán a la mierda porque nos negaremos a pagarlos. Y tendremos que cerrar el edificio por insumisión de reunión. Como sucede en las autonomías que padecen el complejo de inferioridad lingüística y existencial. Porque decir, por boca del señor Junqueras, que su sangre es más parecida a los suecos, noruegos, etc., les produce carcajadas a los países nombrados. Esto es lo más parecido a hacer el monstrenco, pero en catalán.

No hay comentarios: