martes, 26 de septiembre de 2023

baño de realidad, en Madrid

 
los ciudadanos estamos hasta los cojones del señor presidente de gobierno socialista. Los ciudadanos estamos hasta los cojones de que este señor presidente del gobierno haya tomado España como feudo de intenciones rateriles y separatas. Estamos hasta los cojones que un miserable hijo de... se pueda quedar cuatro años más a costa de los españoles, y por asociación de terroristas y asalta estados. Estamos hasta los cojones de ver como nos engaña a los españoles mientras hace tratos con el monarca marroquí, con los etarras vascos y las impresentables movilizaciones catalanas. Es necesario un 155 en el País Vasco, en Cataluña y en Galicia, si los gallegos se ponen galleguiños, con un presidente de gobierno de la región. 
Por desgracia, Feijóo, no va a ser presidente de gobierno ni para cuatro ni para dos años. Feijóo está vetado en el Congreso y se quedará con dos palmos de narices a modo y manera de Pinocho. Por tal motivo está mandando misivas de, No negociar con los separatistas ni etarristas, porque sería contrario a su condición... Como si los políticos tuvieran condición alguna a la hora de negociar con otros. No hay más que ver que Feijóo hizo ojitos moros a Sánchez para que le dejara la presidencia, al menos, por dos años. ¡De qué estamos hablando!
Si en estos momentos de especial bizarría no sometemos a los traidores a las mazmorras, a la justicia, entraremos en una época de pre guerra civil española. Otra vez entre españoles contra españoles por culpa de los socialistas. Otra vez habrá que someter, por la fuerza, a los sublevados, a los amotinados, a los traidores a la patria española. Cuando, realmente, los sublevados, los amotinados, los traidores son cuatro y, con el 155, sería más que suficiente renovar la Constitución Española. Si Felipe no puede hacer nada por la causa, contra su casa, que se vaya y nos deje apaciguar las cosas en las nuestras.
La cosa se está poniendo fea y todo por culpa de cuatro infectos individuos que pretenden implantar una agenda 2030, a su modo y manera política. Donde el individuo vivirá en una cuadra de 15 por 15 minutos, de su casa, y no podrá traspasar esos límites bajo coste policial. Tendrá que comer gusanos y larvas de mosca, y será sometido a eutanasia si su sometimiento le parece duro.
Por favor,
esto es de locos. Pero nunca más lejos de la realidad. Todo sea por Soros y los multimillonarios hasta que consigan largarse a Marte con los cohetes de Elon Musk. Y que no se olviden de llevarse a Yoli, la Tucán.

No hay comentarios: