miércoles, 6 de septiembre de 2023

de lo que carece

 normalmente hay que mirar las posibilidades que puede tener una persona en el ambiente en el que se desarrolla, para habilitarle unas carencias o virtudes. Han elegido al personaje que han considera de actualidad y ha sido elegida Yoli, (la Tucán), como flor de invernadero plantada por su presi, el señor sánchez. Un presi que ha intentado desviar la atención de sus monerías, -al cargo de la psoe-, inventándose la figura de Yoli, en el elenco político para que no nos demos cuenta de lo que, el sanchismo, hace, tras bambalinas. 
Y mientras nos fijamos en la hija de un sindicalista gallego... 
Sánchez se amotina contra España haciendo <<migas>> con Puigdemont y otros tontos del montón... 
De este modo -desvariando- nos hemos encontrado con que Otegi va a ser el próximo presidente del gobierno español, aunque pertenezca a la República Independiente De Su Casa. Teniendo, de este modo, a los bilduetarras, paseándose con las armas (modelo Maduro), por las calles de cualquier capital de provincias. En semejanza y modelo de los putinescos paramilitares del Grupo Wargner. Que vienen a ser como los Desocupas, en España. Con la salvedad de que los Desocupas (empresa) nada tiene que ver con la (empresa) que representa a estos matones y asesinos. Una empresa privada al servicio del Estado ruso.
Menos mal que los españoles disponemos de una carta representada en la figura de Feijóo. Un rey de bastos que está metiendo miedo a todos aquellos que se han propuesto arruinar España, por donde van. Un escudo que se va desmoronando a medida que pasa el tiempo y no encuentra a la reina para cantar las cuarenta. No aquella reina que tuvo que ver cómo, el presi de la Federación Española, se rascaba la entrepierna, a su costado. Pero, es que claro, cuando uno cobra un millón de euracos al año, ya puede codearse con la flor y nata de la política y rascarse la entrepierna, donde considere oportuno. Porque, para eso, está a la altura de la élite que nos gobierna y engaña.
En España, gracias a quien sea, tenemos lo mejor de lo mejor en política y eruditos. No hay más que ver cómo en todas las emisoras de radio y Tv. se posicionan como asesores diciendo cada cual lo que le viene en gana. Y, sobre todo, que no rebaje la categoría de las encuentas que suban o bajen los Ratings del programa. 
Por tanto;
insultar, vejar, regar de excrementos la radio, es la motivación que más ansiamos los radioescuchas. Nada que ver con las cantinelas que nos montan, hasta altas horas de la noche, con el puto fútbol y con quien lo creó.
 Que se acabe ya el fútbol masculino y femenino y nos dejen en paz con tanta pitanza que existe dentro de los club, del mundo mundial. Nidos de sinvergüenzas, mamarrachos y principesas de vestuario. A trabajar al campo de sol a sol.

No hay comentarios: