miércoles, 6 de septiembre de 2023

Milei y el Papa

 

Qué buena labor ha hecho la Iglesia, en Sudamérica, en esos 500 y pico de años de la llegada de Colón, en representación de los Reyes Católicos. 
Tan buena ha sido <<la labor evangelizadora>> que ha hecho de los hispanos parlantes, más papistas que el Papa. Tan es la evangelización que, toman el nombre de Dios en vano, en cada momento de su encuentro con cualquier otro individuo; llega un momento en el que da un poco de <<asco>> su evangelización a la española. 
Están haciéndose escuchar que [ElloS] traen la nueva religión a Europa. 
¿La de la Pachamama? 
¿La de las ofrendas de sangre en culto pagano? 
¿Cuál? 
Aquí el más tonto hace chupachúps. 
Escuchándoles se hace uno luciferino por astío. Y eso es lo que le ha pasado a Milei escuchando al Papa. Que, creyendo lo que dice Milei, es un individuo con cualidades varias... pero deja mucho que desear en la distancia corta. Ya le hemos visto a Franc actitudes poco católicas con católicos de pro. Su violencia es notoria contra la feligresía. Me da que su actitud es más de un luciferino que de un jesuíta.
Franc tiene problemas de actitud. Su ideosincrasia es mundana que no religiosa. Creo que debería dejar la política y regresar a la fe, de la que vive. 
Arriba Milei y su intención de demoler Argentina y recomponer la ciudadanía para un mundo mejor.
 

No hay comentarios: