martes, 26 de septiembre de 2023

que detengan al Papa

 
Va siendo hora de que los curas y otros miserables religiosos se pongan las pilas al considerarse intocables por la ley humana. Va siendo hora de que los individuos, si son religiosos con mayor motivo, respeten a las personas por no les corresponde en adopción. Cómo podemos consentir que un puto cura vaya violando y, encima, con pócimas de la santa religión. Esto tiene que acabar y, la justicia, debe hacer responsable de ello al representante que tienen en el Vaticano. ¡A saber por qué Bergoglio luce un ojo morado, a veces, y quién se lo hace! Si empezamos por el primero a ver indicios de cosas pocos habituales, es normal que el último se asemeje, en mucho, al primero. Por aquello de la parábola: "El último será igual que el primero". Y, consecuentemente, el turno va llegando y se van multiplicando las víctimas de todos estos malvados y fofos predicadores. El que no es un pedófilo, es un maltratador o gay. De verdad que Dios debe de cuidar mejor a su rebaño..., porque de otro modo el rebaño se convertirá en lobos al acecho por las huestes luciferinas. ¡Cuántos no serán, ya, de la ideología religiosa de Satán! No hay más que ver el mural que existe en la sala donde está la silla de Pedro. Que da miedo el no saber si los personajes están entrando por la fuerza en la pared, o, por contrario, están queriendo salir. Algo que no debería dejar indiferente a nadie.
Creo que fueron alrededor de 4800 los curas denunciados por pedofilia ante la ONU. Y, aún así, siguen saliendo abusadores por todos los rincones del mundo donde se dan cita todos estos malvados. Con razón de que muchos de ellos se vayan a los páramos más alejados de las estepas buscando carnaza para sus tropelías, sin que haya nadie que les pueda denunciar. ¡Y, qué buenas personas son todos estos que abandonan la paz del primer mundo para irse a ayudar a los pobres del tercer mundo! ¿Realmente van a ayudar a los pobres del tercer mundo o van a tiro hecho, buscando carne nueva, entre los jóvenes, para saciar sus ansias y lascivias?
Por favor,
que los padres sean consecuentes con los hijos cuando la curia quiera reunir a los chavales en las reuniones con/por la Iglesia. Las Jornadas Mundiales de la Juventud. (JMJ.) A ver para cuando las Jornadas Mundiales de la Vejez. (JMV).
Al parecer, la señora entrevistada, no es de la línea o gusto del sacerdote. Málaga debe estar que trina por semejante hijo de la gran putana.

No hay comentarios: