jueves, 8 de agosto de 2019

ya lo dijo Jesús:

"El Demonio está abocado a amar".
y con esta premisa Sánchez ha dicho lo mismo que Jesús: "Este gobierno está abocado a nuevas elecciones generales".
Pero es mentira, amigos.
El que pincha y corta en el nuevo intento de investidura de Sánchez, es Otegi. Me molesta comentarlo tanto como no hacerlo. Y esto es lo que yo creo va a pasar. El enaltecimiento del terrorismo silencioso existente en España, y sirve de guía para hacer tambalear algunas instituciones del Estado. Y la que más papeletas lleva es la monárquica. Etarras y catalanistas están rompiendo la unidad de convivencia en sus comunidades y dirigiéndola hacia el resto de comunidades con una desestabilización silente, como efectiva. Cuando en Navarra, los etarras quieren tirar a la Guardia Civil, tiene un nombre común: desestabilización del sistema social. Si, encima, se suman los inmigrantes pagados por los gobiernos para los movimientos y algarabías continuadas en la calle con agravios sexuales...: aún se motiva más a la masa a tomarse la justicia por su mano. Pero la masa no debe caer en el error en el que se ven sometidos. Solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen las competencias para enfrentarse a disturbios callejeros. Tanto, como a mantener retenes en todas y cada una de las comunidades autónomas. Si del Ministerio del Interior depende la seguridad de los ciudadanos... no podemos permitir que etarras y asalta estados, se permitan el lujo de dejar desprotegidos a los habitantes. Es más, si encima sabemos que por sus propias bocas que son asalta estados es normal y con mayor entereza que sea previsible mas seguridad en las autonomías. Si con ello es preferible o previsible disponer de las herramientas de disolución de competencias con el Estado pues que se haga.
Hasta este momento hemos visto que las comunidades autónomas no han dado más que problemas. Y las han dado porque los beneficios los sometían a las negociaciones que esas presiones ejercían sobre el presidente en funciones. Todos los partidos han untado las cajas de algunas comunidades por tapar bocas, alimentar bolsillos y estatus sociales. Prueba de ello tenemos a la familia mafiosa Pujol-Ferrusola, Mas, Puigdemont, y los otros memos del montón. Quiere decirse que porque han llorado para mamar de la bandurria se han visto agasajados a base de los impuestos del trabajo de los ciudadanos. ¡Esto sí que debe desaparecer del Estado!: La extorsión y el abuso desmedido que impera entre todos los partidos. Y, por ellos, estamos hoy como estamos. Las Sociedades Anónimas que representan estos partidos políticos en España, hace imposible e impune sus fechorías. Las S.A. son sociedades con ánimo de lucro. Y, baya, si tienen lucro. Ahí tenemos la espontaneidad de un individuo como Iglesias y una actitud de derechas. 
Al parecer el Rey no está convencido de la provocar nuevas elecciones generales. Pero lo entiendo desde el punto de responsabilidad que debe tener como Jefe de Estado. Pero las elecciones de presidente la deben tomar los ciudadanos y no, las negociaciones que deriven de los partidos. Porque si seguimos con incertidumbre... tanto la pueden dar los ciudadanos con su voto, como los chorizos con sus negocios.
¡Que el pueblo vote!

No hay comentarios: