martes, 6 de agosto de 2019

me toca los cojones

la manera tan lasciva que tienen de mentirnos.
Es evidente el indulto a los asalta estados, catalanes, dado que, 11 de los 15 presos por el caso Bankia, están saliendo de La Residencia de Noche del Estado, a la residencia de día de sus casas. Así cualquiera sabe robar y no enmendar delito. Y estoy seguro que salen duchados, peinados y endulzados de olores para el polvo con la parienta. Estoy seguro que aquél que necesite un dodotis  -(ya sabemos lo que pasa con la próstata), se lo pagaremos, aún, los ciudadanos. Nueve meses es lo que han necesitado estar en el trullo para recibir los beneficios penitenciarios. Y es que el PSOE es así con los suyos. ¡Qué le vamos a hacer! 
Ayer me preguntaba: ¿dónde se encontraría Pedro Duque?
Hoy he sabido la respuesta y me ha dejado atónito. Pedro Duque se encuentra encapsulado en una nave inflable, por encima de nuestras cabezas.
Me lo ha comentado una escritora que sabe del tema un huevo.
Resulta que el tema de las naves estelares no es para reírse. Llevan mucho tiempo viniendo a visitarnos y he contabilizado que es el mismo tiempo que han tenido para salir cagando leches. No les interesamos. Más bien tienen miedo de lo  que podríamos hacer si saliéramos del enrejado energético que circunda nuestro penal.
Al parecer Pedro Duque está haciendo tratos con los visitantes (no son menas, ni negros, esto lo lleva el Ministro de Exteriores socialista), para que nos vendan una nave de esas que corren tanto. Y no me extrañaría porque lleva más de un año desaparecido, en política. Estar está: por eso cobra. Pero no sabemos en qué echaba el tiempo hasta que esta periodista nos lo ha confirmado. ¡Alucinante, gente!
Desde la formación LGTBIglesiaQ+, la recontra conciencia de género, el patriarcado, y el mapa del clítoris por la módica suma de 800.000 euros y, por supuesto, varias cosas más... estamos muy evolucionados para el gran salto cuantitativo y cualitativo para conocer e intercambiar regalos con los extranjeros. ¡Ojo!, muchos de ellos ya tienen pasaporte catalán por el gran parecido que tiene Junqueras con los Pleyadianos. Reamente, el pasaporte para los españoles, está en la figura de Junqueras. Es la Jojoya de los pasaportes. Nunca pensé que diría esto porque reconozco que la falta de datos, de conocimiento, nos lleva a meter muchas veces la pata. Con razón que llorara Rahola, porque ella bien sabía del valor de intercambio que valía Junqueras. ¡¡¡Y no le dejan salir al pati!!! Es lo que tienen los incomprendidos catalanes separatistas.
En fin, amigos...
cada vez más cerca de que nuestro cerebro sea parecido al de los políticos y eso sí que me perjudica más que la llegada de nuevas pateras. Ya de estas se hace cargo la Generalidad valenciana.
¡Qué timo de políticos!

No hay comentarios: