sábado, 10 de agosto de 2019

el cambio climatico

no tiene nada que ver con la manipulación climática.
Llamo cambio climático a la influencia solar al campo de rotación que la Tierra ejerce alrededor del Sol. Según las manchas oscuras de hidrógeno que el Sol posea, así será la mayor o menor influencia de helio que nos llegue a nuestro planeta. Esas llamaradas solares que nos calentarán o enfriarán la corteza terrestre, están sujetas a ciclos de menor a mayor enfriamiento o calentamiento. Se evidencia el  dato para mí más importante de cómo se manifiesta el Sol contra o a favor del primer planeta en su ronda. ¿Por qué Mercurio no ha desaparecido de su comportamiento posicional alrededor de la estrella?
En cambio, la manipulación climática por aquellos países o empresa X, con vistas a un mayor beneficio, sí empobrece la calidad de vida de sus habitantes. 
El poder manipular la atmósfera ha sido una constante en vías de desarrollo con vistas a enriquecer o empobrecer determinados países que hayan querido o no, pertenecer a ese conglomerado que supone la OMS. Un grupo de países que por cojones han tenido que firmar contratos de compra a Estados Unidos por montantes ingentes de dinero. El país que se ha negado a pertenecer a esa organización, ha sido señalada y llevada a una guerra continuada hasta su extenuación.
¿Para quién trabaja Mosanto?
Una de las empresas estatales más importante de Estados Unidos, más contaminante del planeta, más dañina del elenco empresarial, más dañina para el cultivo, más corrosiva para la tierra donde cae, más cancerígena del planeta... ¿De qué estamos hablando?
¿Qué nos tienen que decir de los aviones rociando la atmósfera a diferentes niveles para que la tierra se caliente?
Es evidente de que si la Tierra se calienta no es por culpa de los animales, ni los humanos que la habitan...; es por culpa de estos degenerados psicópatas que se creen los amos del mundo y operan conforme a su patología psíquica. ¿Qué se puede esperar de unos individuos que se creen dioses por el echo de tener el armamento con capacidad de destrucción masiva?
¿A estos individuos les vamos a creer cuando nos lanzan milhojas de este u otro calibre? 
¡Al carajo!, es a mejor sitio donde se les puede mandar.
Pues no tenemos a Sánchez como muestra de egocentrismo llevado a un grado mínimo de expresión. Podemos imaginarnos el ego que puede producir un animal de bellota como Al Gore... por ejemplo.

No hay comentarios: