viernes, 9 de agosto de 2019

cuando jugamos a ser Dios

Esta es una clara opinión sobre aquellos que nos echan la culpa de ser los responsables de los cambios climáticos en el planeta, y se lucran de ello. El lucro a través del miedo. 
Al Gore se ha lucrado impunemente metiendo miedo a la población del mundo, con su libro: Cambio Climático, señalando a los habitantes del planeta como responsables del clima.
Si buscamos responsables suelen estar entre los políticos. Sobre todos aquellos que se han llevado el premio Nobel de la Paz. Que son, como Al Gore, los títeres de las empresas contaminantes del planeta para que miren o hagan mirar al resto de habitantes... para otro lado.
Recordemos que los premios -sean del tipo que sean- han sido diseñados para el ego de ellos. Un premio como el que se da a un chiquillo por no dar la lata, o a un perro por traer la pelotita.
¿De qué dinero han salido las nuevas tecnologías militares? 
De la recaudación por culpa del cambio climático.
Así tenemos aviones de 5ª generación, las antenas HAARP, la utilización de la microondas como arma defensiva y las armas sonoras de choque. El sistema de canalizaciones subterráneas, como los bunkers, para hacerse más invisibles en caso de guerra bacteriológica, o meteorito salido de su órbita normal. 
El cambio climático terrestre viene impuesto por la mayor o menor cantidad de combustible que queme el Sol... y la aproximación o lejanía en la que nos encontremos en esos instantes. Quedando como incógnita el estado físico en el que se debe encontrar Mercurio si a nosotros nos llega esa oleada ingente e impronta de olas de calor. ¿Hace honor Mercurio a ese estado líquido en el que lo encontramos en un termómetro? ¿O está rodeado de una pantalla que repele las oleadas calóricas de nuestra estrella?
Si la Tierra estando a años luz de la estrella tenemos estos impactos de calor...; no puedo hacerme idea de como se puede calentar Mercurio. Es más, debería estar convertido en tizón desde el núcleo hasta la corteza. ¿Por qué no lo está?
Mirad mi teoría...
Si nosotros fuéramos a un planeta X a colonizarlo... cualquier idea o estudio que implantásemos sería bueno para un comienzo de planificación de ideas. 
Si en la Tierra tuviéramos que saber la verdad de nuestro planeta, tendríamos que romper todos los libros que hagan referencia a la misma. No tenemos ni pajolera idea de nosotros... Ni de nosotros en la Tierra... Ni de nosotros en el punto en que nos hallamos en el Cosmos... Ni de la nada que nos rodea... Ni de nada que podemos ver y explicar...
Total;
estamos viviendo en un planeta de hace millones de años y no lo conocemos. Nuestra única intención ha sido aprovecharnos de los recursos que nos ha dado y que nos hemos encontrado...: para beneficio de unos pocos. Esos pocos que nos echan la culpa a esos muchos de que contaminamos los recursos...
¡Para mear y no echar gota, mire usted!
Se me acaba de ocurrir...
¿No sería bueno, como método informativo, preguntar al Demonio, sobre estos fenómenos que nos aquejan, por ser el primer habitante terrícola? ¿Tal vez el padre Fortea ha sido elegido para separarnos del Ente y que no sepamos nunca la verdad de nuestra estancia en este planeta? ¿Es eso posible dada la cantidad de padres Fortea que están intentando fabrica contra Lucifer?
Amigos;
son milenios luchando contra un ser que no hemos visto y que tiene en su saber el historial planetario. ¿Por qué esa inquina contra Aquél que se opuso al planteamiento de su Creador, y Su relación y disposición con las demás razas?
Creo que hemos dado largas al Único, al Verdadero, a Aquél que nos podía iluminar con la Verdad sobre planeta Tierra y sus habitantes. ¡Una lástima!

No hay comentarios: