sábado, 24 de agosto de 2019

mientras comentamos

la noticia radiada, como leída, D. Juan Carlos esté siendo sometido a tres intervenciones en una, de entre tres y cuatro bypass. Do Juan Carlos no tiene miedo de acudir a los quirófanos de la Clínica  Quirón de Pozuelo de Alarcón.
A Don Juan le han hecho de todo, en ese cuerpo de monarca cabroncete y socarrón. Con un deje de maledicencia necesaria como jefe del Estado español.
Don Juan ha sabido siempre cómo mantener a la población española de su lado y a la que no ha querido: también. Se ha buscado los resquicios y prebendas presidenciales para hacer de su capa un sayo... y ha sido en esos requiebros donde -creo- se equivocó cara a la opinión pública española y extramuros. Las compañías empresariales con las que salía, navegaba y se codeaba, no eran trigo limpio, y ahora lo estamos viendo. Ya lo vimos con Mario Conde. Demasiadas visitas en lugares de culto a la prostitución y fiestas de  disfraces. Si lo han tenido los más memos del elenco político español en los casos de Bar España, niñas de Alcáser, etc., ¿cómo no lo va a tener el monarca en sus correrías con Epstein, Berlusconi, y los escarceos con presentadoras de TV? Y con todos aquellos amiguetes de regatas y buena vida. 
¿Nunca se enteró el monarca de los casos -que hemos anotado- de prostitución y asesinatos? 
¡Qué casualidad! 
Pues han estado lavándose en la RTVE y en otras durante 25 años. Ya era para haberlo visto, enterado y tomado nota. ¡Eso no le convenía!
¿Qué el problema suyo es del corazón?: Es normal dado que ha ofrecido mucho de ese órgano amatorio. Del que no se ha alimentado la reina Emérita, ni un poquito. Todos sus amoríos han sido repartidos entre las demás damas que han quedado sepultadas en lugares lúgubres del mapa político monárquico. Algunas de ellas marcadas por el sello de secreto, y miedo atemporal.
Realmente, lo de este hombre, ha sido de un pendenciero y libertinaje personaje Templario. Muy al estilo de los templarios que gobiernan nuestro país y el mundo. Muchas veces ha comentado la fraternidad con los pueblos árabes y del Medio Oriente, a los que ha definido como hermanos. ¡Y tanto! Como todos los templarios habidos y por haber. Menos, aquellas hermandades de hombres infantiles organizativamente desvirtuados, que han tomado a los Caballeros del Temple como hermanitas de la caridad. Es tan absurdo como divulgar que las SS se han disuelto o exterminados con la muerte de Hitler. 
Si asistes a sus reuniones, se comportan como si los miembros de la Orden del Temple fueran curas y monjas, en proceso de beatificación. Y eso es porque pretenden que la divulgación y existencia de los templarios quede lo más difuminada posible para que la gente deje de tener algún interés por ellos. Y está pasando todo lo contrario. La divulgación de lectura templaria ha aumentado considerablemente a día de hoy. Y es, que, el difumino, debilita la imagen, pero queda suficiente contenido para ver más allá. La mayor parte de las personalidades españolas son templarios. Y bien claro que nos lo indican las insignias que lucen en sus solapas. Hoy, los templarios, son el brazo firme que controla el poder mundial, porque tienen, en posesión, los útiles de poder que buscaba Hitler.

No hay comentarios: