miércoles, 7 de agosto de 2019

100 días 100

de Censura y ya tenemos a los etarras gobernando España.
Figuraros por un momento si en las votaciones generales Sánchez hubiera o hubiese sacado mayoría absoluta. Otegi al poder.
Navarra se la ha concedido Sánchez a los etarras y los navarros están que cagan duro.
La expresiva imagen de Urkullu, en la toma de posesión de Chivite.foto de rastrillo y rastrojo, que daría vergüenza hasta a un etarra.
Yo me apunto a que se retire Sánchez y gobierne directamente ETA. Al menos tendríamos la opción de contrarréplica y algún que otro No es No a las moratorias etarras...
Que gobierne Sánchez de tapadillo para ETA, me parece de lo más abusón que ha tenido la Iglesia; y la tontuna de los partidos de oposición.
No nos equivoquemos que la Iglesia es etarra y los etarras son la Iglesia. Todos los grupos de poder tienen cabida en la Iglesia: garante de los abusos y del perdón, por esos abusos. En la Iglesia judaica, caben todo tipo de mafia. Entraron los judíos templarios, entraron los assassins, entró la mafia italiana, la rusa, la española y los grupitos tocapelotas de barrio, creados por los curas de barrio. Todo por el control y la pasta.
Pues ya tenemos gobernando a la mafia española etarra. Un punto a la Iglesia por tan extraordinario aporte. Y, el caso es, que no podemos contar con la monarquía porque, como templarios, son parte del problema es vez de la solución. 
Amigos
la cosa está clara. Hay que bajarse los pantalones y dejarse hacer. Peor lo llevas si pones impedimentos y objeciones. Porque nos dicen que el que no esté contento que se queje...; como si quejándote consiguieras atención. 
Ya lo dijo Zapatero para que nos vaya bien a nosotros, la calle tiene que caldearse. Y eso lo digo yo, copiándome del imberbe socialisto.
Caldear la calle es lo que dejo caer VOX en la fallida investidura. Que más bien fue despiporre físico y mental a Pedro Sánchez. Cuando se dirigió a ERC, a ETA, y a los independentistas. Aunque más bien sonó a levantamiento contra los traidores a España. Me gustó.

No hay comentarios: