sábado, 31 de agosto de 2019

¿qué pasa en podemos?

se le está yendo hasta la señora de la limpieza del caserón, Villa Mamolín; comprada por el dinero recaudado a los sirios, a los yihadistas...por hacerles de trampolín en su programa La Tuerca.
Iglesias se está quedando solo y me da que va a tener que abrir las puertas de su mansión para visitas guiadas de chinos, y como cubil patera para albergar a los negritos que sigan trayendo los barcos ONG de su Santidad el Papa Franc. No olvidemos dar cobijo a los narco de Venezuela enviados, vía misiva, por el propio Maduro que, de tan maduro, está picado. 
Para los Iglesia no será problema el albergue siempre y cuando recaude de cada negrito, como lo hace la mafia vaticana, y porque los Iglesia aman a los negritos como aman a Otegi, a Puigdemont, Torra... es decir, a toda la gentuza que se han hecho pasar por españoles mientras les ha convenido y ahora no lo son por lo mismo. Y, tal vez sea este memento mori, al que le ha llevado la gente por su comportamiento descerebrado. Y, esto, debería ser extensible al resto de formaciones que tenga en su haber gentuza viviendo a cuerpo de rey y siendo traidores a España. Fuera traidores, fuera moros, fuera negros, fuera sudacas... bienvenidos chinos que nos robáis sin trifulcas, al estilo ninja. ¡Dónde va a parar una inmigración y otra!
¡Qué... qué...!
Esta es la denuncia y el camino que hay que tomar para una España en donde el caos no sea la prioridad. Donde todo el territorio sea lugar de tranquilidad y no un avispero de ladrones, asesinos y violadores. No podemos querer un país en retroceso por culpa de la inmigración ilegal y fuera de toda lógica en prioridad con derechos a los españoles. Basta de quejarnos y demos un escarmiento a los políticos ilusos y lusos que nos llevan por caminos marcados por judíos sionistas. Sánchez está bajo el influjo de la Orden judía de Sion, como la Logia judía B´nai Brith controla a Ángela Merkel.

No hay comentarios: