martes, 20 de agosto de 2019

señores, señoras del PSOE

por mucho que hagáis para demostrar que sois socialistas con el mundo mundial... se os está viendo el plumero. Seguimos con la trata de negros entre países de la Unión Europea. Estáis intentando metérnosla doblada y no os sale bien, porque, para ello, debéis cambiar de táctica conforme a las mafias y los mafiosos recogedores de basura negra. Porque eso es lo que demostráis hacer con vuestros barcos a la espera, al acecho de la llamada de los traficantes y la suelta de pateras. Utilizáis a  esas personas negras a gusto del consumidor. Un consumo que  viene determinado (sobre todo) por la Iglesia Católica. Mano de obra voluntaria: ya ni siquiera por la comida.
Pero los negritos están muy bien visto en la vida cotidiana de los españoles. Nos da color y cambia el perfil horizontal de la visión. Son el toque, café con leche, de la nueva generación. Camareras negritas escupiendo en los cafés de los blanquitos. "Porque, los blanquitos, les tocamos la polla a los negritos": -Dicho por los negritos. Se han venido arriba con tanta ONG de mierda; y tanto puto socialista maricón.
¡Qué bonito todos los socialistas del futuro en color café!  Al menos cambiará el perfil del socilismo, aunque no las siglas. O, sí. Partido Socialista Negro (PSN).
¿Es que no hay gente joven en las filas socialistas que tienen que tener estas reliquias del pasado? 
Una señora como Carmen Calvo tiene unos sentimientos encontrados en la sociedad de hoy. Aquella señora sentimentaloide... ha dado paso a una juventud con valores actuales, fuera del afectismo inútil y buenista. Otra que debería estar jubilada como Carmena. Y, a ser posible, fuera de la política idiota y pueril.
¿Por qué no cambia de escolta la señora Calvo? Da asco ver a determinados individuos rondando su desgastada espalda.
Inmigrantes a bordo del Open Armas: estos no son pobres negros desnutridos. Imagen FacebookEstos son los trabajadores negros que vienen a señalar las plazas de aparcamiento que no ven los ricos españoles... 
Estos son los que van a cotizar las jubilaciones de los españoles del futuro...: habiéndoles quitado con antelación la manutención para los Guana-Minos. 
¡Vaya futuro les queda a los posibles jubilados españoles!
Y, para dato curioso, el que marca La Tribuna: vienen cargados de testosterona y follándose en el barco, como desesperados. Tal vez, sean estos, los que le interesen a Calvo: por si cae algo.
Por último... pido un favor a los medios...
Dejad en paz a Sánchez. Que viva feliz sus vacaciones en Doñana. Porque, el acto de pedirle explicaciones de la deriva de los negritos en el Open Arms, por el Mediterráneo, le proporciona la descarga egocéntrica de su yo humano. Es decir, le sube el ego por encima de la proporción del encuentro con la prensa. 

No hay comentarios: