martes, 27 de agosto de 2019

mueren por listeriosis

una mujer de 74 años, un señor de 72 y otra señora de 90, hace dos horas, aproximadamente.
No tengo más remedio que pensar que los productos infestados, los productos de bajo coste, están preparados para que la población de riesgo sean aquellos con menos posibilidades económicas. Está clarísimo en la proporción de muertes por esta bacteria. No obstante hay muertes de bebés no natos: en sus incubadoras maternas; por culpa del ansia por conseguir dinero sea como sea. Lo que estoy seguro es que muchos en la fábrica estarían seguros de la inseguridad de la carne mechada que estaban empaquetando. No me jodas. Llevan años trabajando... ¿y no van a saber cuándo lo están haciendo realmente mal? 
No me lo puedo creer. 
Sería conveniente que los inspectores se pasaran por las cámaras o no, de algunos 100 Montaditos, para saber qué tipo de jamón y de dónde, lo están consiguiendo. Suelo ir a uno y no me gustó encontrarme con un tipo que traía unos paquetes con jamón y no eran del proveedor habitual. Cosa que sorprendió al camarero de ese turno y se contentó con la explicación que le dio el repartidor. Las piezas, seguro, habían perdido la cadena de frío, desde el invierno pasado. Y, mientras no pasa nada, pues no pasa nada. Pero... aquí viene la cuestión del pero: tres personas más se suman a las ya muertas por no hacer las cosas bien. 
Los responsables deben acoquinar con la responsabilidad habida y fuera de trapicheos, ni hostias. A la cárcel.

No hay comentarios: