viernes, 2 de agosto de 2019

no querían que no enteráramos

Sánchez ha pactado con Bildu las administraciones navarras, mientras voceaba que no iba a pactar ni con etarras, ni con catalano-golpistas. 
Lo ha hecho. 
Como dijimos ayer, han seguido la línea marcada por los etarras para unir las izquierdas. Las izquierdas con Bildu de manipulador. Les han dejado  bien claro que las llaves de san Pedro las tienen ellos. Y ellos abrirán y cerrarán las puertas a según sus preferencias. 
Creo que es en estos momentos dónde el Jefe del Estado, debería tomar medidas drásticas. El Jefe del Estado debe mandar las fuerzas y cuerpos existentes en España a depurar las responsabilidades de los etarras y de los catalanes. Si esto no se hace ahora que se necesita para cuándo se van a tomar las medidas necesarias para limpiar España de tanto memo, traidor, asesino, asalta capillas y asalta estados. 
¿Para el 23F? 
Pues hagamos fiesta nacional cada 23F si con ello atacamos el cambio climático político.
Hagamos fiesta como la hacen los asesinos cuando vuelve el hijo asesino al hogar. 
Me pregunto: ¿cómo son los padres de estos hijos asesinos? 
¿Serán como los padres de los hijos asesinados?
No puede ser. Si miraran el córtex cerebral de los padres de asesinos estoy seguro que tendrán reflejado en el cerebro la diferencia entre ser un asesino y no serlo. Estudios sobre ello nos dejan claro que existe esa diferencia. 
Por lo tanto, cuando miramos a Otegi, ¿qué estamos viendo?
Estamos viendo un enfermo mental, con una tara mental de nacimiento. No es lo mismo que alimenta la sesera de Torra que otra enfermedad disfuncional o bipolar. 
Una es una patología de parentesco, y la otra es una enfermedad que se adquiere a base de escuchar constantemente las voces que te soplan al oído interno. Unos escuchamos sonidos y otros escucha voces. Torra, Torrent, Puigdemont y otros lelos del montón...: escuchan voces que les distorsiona la realidad del mundo donde viven. Y como no tienen juicio... las voces les indican asaltar capillas y las asaltan; les incitan a asaltar el Estado de Derecho y lo asaltan; les indican que tienen que tomarse la medicación y no lo hacen... etcétera, etcétera, etcétera.
Y entre bipolares, ladrones, asesinos y gente de mal vivir... nos decantamos por el memo de Sánchez que nos arruinará la existencia mientras él juega, navega rumbo a ninguna parte. O, tal vez, al Mundo de Oz. 
Yo os pregunto: ¿creéis que entre psicópatas se da -uno- cuenta de que hay algún psicópata?
los únicos que se han dirigido a ETA

No hay comentarios: