martes, 13 de agosto de 2019

cuánto mal estamos haciendo...

a Cristina, la hermana del Rey, a la mujer de Iñaki Urdanga…
Si hubiéramos hecho caso al rey saliente de que la Ley es igual para todos... esa mujer, hoy, estaría disfrutando de la piscina en el penal donde se encuentra su marido. Cerca de 200 reclusas se encuentran en ese nidal e Iñaki no deja de quejarse de que no puede picar a todas a la vez. Es lo que tiene el gallinero... que se empeña una y van todas detrás. Es verdad que Iñaki es un campeón en el futbol sala y dando braguetazos a infantas... pero todo tiene su término medio, que a Iñaki no le han encontrado.
Total, que...
la infanta está demacrada bajo el ala del sombre o pamela que lleva encasquetada. Creo que es una pose que hace cara a los españoles sirviéndose de los paparazzi. Lo digo porque me cuesta creer que Urdanga esté internado tanto tiempo en un penal o cárcel o casa del pueblo o institución benéfica para ricos.
Se puede ser mal pensado. Sí. Lo sé. Pero me extraña mucho que vosotros que leéis este blog, penséis lo contrario: que el chaval está en el trullo.
La infanta Cristina, durante sus vacaciones en Bidart. (Getty)-¿No me digáis que no tiene cara de pocos amigos?
-Y de chistes, los justo. No vayáis a contarle aquél que diu… Estaba el marido en la cárcel... 
-No. -Chistes como ese no.
La verdad es que la Casa Real lleva un tiempecito largo que no levanta cabeza del suelo. Y, menos, teniendo a Mariñas detrás. 

No hay comentarios: